Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By coco
Hola que tal aprovecho para presentarme, Soy Coco soy de México descubri el foro hace 2 dias. Estoy muy contento de haberlo hecho.

Yo todavia voy a empezar con la cita al dermatologo.
mi primera pregunta es ¿es rogaine o regaine? perdon por la ignorancia ¿Se trata de dos marcas distintas pero con la misma sustancia activa? o ¿es la misma y una esta mal escrita?
¿cual se consigue en México?
Saludos a todos
By Nico
Hola como estas !!

Es lo mismo , hay paises donde se conoce como Regaine y otros como Rogaine.

Aca tenes precios y lugares donde lo podes comprar, de todas maneras como bien dijiste para usar el minoxidil primero tienes que ver al dermatologo para saber si tienes AGA o no.

México:

Minoxidil 5%:

Regaine 5% x 60ml [$ 409] - ?
Farmacias de Tiendas Soriana: $ 409
Farmacias Benavides: $ 419
WalMart de Ciudad de México: $ 485

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By AlexGG
Hola,
Yo también soy de México y aquí solamente comercializan Regaine de Pfzeizer. Lo usé por dos meses y ahora compré Rogaine en Estados Unidos. Aunque la caja y el envase se ven iguales, me gusta mas el Rogaine americano, seca más rápido y creo que me está dando buenos resultados.

Saludos!

By miguelasl
Bueno, primeramente ve con el dermatologo.

Segundo, si te prescribe minoxidil comentale que si hay diferencias entre los laboratorios, dile que si es recomendable el consumo de productos de kirkland o genericos de origen estaudonidense.

Tercero, en Mercado Libre esta un tipo vendiendo minoxidil a un precio muy bajo, a $75 segun eso con envio gratis, pero me parece muy bueno para ser verdad.

By Alberto1985
Creo que es segun el pais se llama rogaine o regaine,igualmente,existen varias marcas.
Saludos.

By Humberto Pedraza
Soy De México, Hace Como un año Pregunte si Tenian Regaine Al 5% en Farmacias y si lo tenian, Costaba el frasco (spray) para un mes $465, Despues Pregunte en una tienda de Mayoreo (sams Club) y estaba en $750 dos Frascos, y hoy Pregunte y Me Dijeron en sams que ya no lo tenian y en 5 farmacias que ya se habia descontinuado :/
alguien sabe algo?
yo lo use por recomendacion de este mismo foro, en si lo que he leido e investigado es que el minoxidil si funciona, en lo personal si recomendaria minoxidil al 5% pero AGUAS!!! Compre una vez un paquete de 3 frascos de la Marca Kirkland y no me sirvio, no se a que se dedique kirkland pero despues vi que manejaba comida, desechables, cosas asi como que muy distintas una de la otra, tal vez su fuerte no es la medicina, digo para vender de minoxidil a aceitunas como que hay mucha diferencia no? no me sirvio el de la marka kirkland y si es barato.
empezare a usar sistema gb que al parecer tiene minoxidil a ver que tal, estare publicando mi respuesta por aqui.
soy nuevo, saludos