Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By cahuvi
Hola,
Ya se que el título parece una contradicción, pero resulta que tengo el pelo largo y desde hace algún tiempo estoy notando perdida de cabello en la parte frontal por lo que decidí empezar un tratamiento de minoxidil al 5% y finasterida. Resulta que con la aplicación del minoxidil dos veces al día y por mucho que intento aplicarlo sobre el cuero cabelludo siempre se mancha el pelo y la verdad es que no esperaba que lo dejara tan hecho un asco. Es normal? De esta manera hay que lavarse el pelo a diario. Es esto bueno?.

Saludos.
By Nico
Hola como estas !!

Fuiste al dermatologo para saber si tienes Alopecia Adrogenetica ? Que tengas perdida de cabello no significa que tengas AGA y si no lo tienes , lo que estas usando no tiene ningun sentido.
Es normal como te esta dejando el pelo el minoxidil, lo deja de esa manera, lamentablemente no hay mucho para hacer en ese caso.
El pelo te lo podes lavar a diario perfectamente, lo que si , una vez que te aplicas el Minoxidil tenes que dejar pasar como minimo 4hs.

De todas maneras sino fuiste a un dermatologo te aconsejo que lo hagas.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By cahuvi
Hola Nico,
Gracias por tu respuesta. Tengo cita para el día 4 de Febrero pero hasta entonces quería hacer algo ya que me como mucho la cabez con esto de la alopecia. A ver que me dice el día 4 y os cuento.

Gracias!!!

Regístrate para ver menos publicidad