Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Andre
Hola compañeros!!! 8)

Tengo una pequeña duda. Llevo utilizando el minox por 7 meses, dos veces al día 5%. El asunto es que yo compro el minox por internet ya q en mi país es muyyyyy caro. Pero, no calculé bien, y me quedé con el último frasco hace como un mes, así que mandé a comprar más. Dado que toma su tiempo para que llegue el producto, sacarlo de la aduana etc... Reduje la dosis a una vez al día para no quedarme sin utilizar nada hasta que lleguen los frascos que he comprado. ¿Creen que haya sido buena idea reducir la dosis o hubiera sido mejor seguir con las dos dosis y que se acabara y quedarme sin nada hasta que llegar el pedido? LLevo alrededor de un mes aplicándolo una vez por día.... y falta como dos semanas más para poder obtener los frascos!!! ¿qué piensan? ¿tendré alguna recaída?
By Nico
Hola como estas !!!

Puede que tengas una recaida , esa es la verdad , piensa que vas a estar como un mes y medio aplicandote la mitad de lo que venias haciendo. Creo que lo que podrias hacer es volver a aplicarte dos veces al dia 1ml y si se te acaba , compra un sola botella por mas que sea un poco caro en tu pais y la vas usando hasta que te lleguen los que pediste por internet. En un tiempito por ahi tienes una recaida , de todas maneras no creo que sea fuerte, pero si fuese tu volveria a las dos aplicaciones diarias.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Andre
Hola Nico!!

Gracias por tu respuesta!!

En realidad espero que el retroceso q tenga sea mínimo... no me queda más que esperar. Ahora, quisiera hacerte otra consulta, una que de hecho le hice a Lench. Debido a q no tengo un AGA muy avanzada, solo me lo aplico en las entradas y un poco en la parte frontal. Es por eso que utilizo 0.5 ml por aplicación y me dura dos meses el frasco, 1 ml es mucho para mí, lo desperdiciaría. Ahora, dado que la dosis recomendada es 2 ml diarios (1ml en la mañana y otro en la noche) ¿Crees que yo pueda aplicarme esos 2 ml durante el día? Es decir, 0.5 en la mañana, 0.5 al medio día y 0.5 en la noche, sumando así solo 1.5 ml por día. ¿Crees que sea una buena idea?
8)

By Nico
Hola como estas !!!

Pero no puedes hacerte mas de dos aplicaciones diarias , no importa sino te colocas el mililitro en cada una de ellas , pero solo te aconsejo que te coloques dos veces al dia. Por ahi lo que puedes hacer es colocarte un poco mas de 0,5 ml , eso logicamente de acuerdo a como te funciona, pero me pondria un poco mas de 0,5 ml, veria la manera de hacer dos aplicaciones de 0,7 o 0,8 ml en cada una de las dos aplicaciones.

Saludos !!

By Andre
mmm..... ya veo!! Muchas gracias por tu respuesta!! 8)