Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Bowman
Ante todo un saludo a todos los de este foro en mi primer mensaje.

Yo hace unos diez o más años que me aplico Minoxidil (Lacovin al 2%) para mi problema de alopecia. La verdad es que mi alopecia a ido cada vez a más y poco pelo me queda...

Sin embargo, sigo con el Lacovin.

A mí, el dermatólogo me recetó desde el primer día Lacovin al 2% pero, cuando voy a la farmacia, me preguntan acerca de qué disolución quiero si al 2% al 4% al 5%... ¿Me podríais decir si hago bien al seguir con el Lacovin al 2% o debería comprar uno de mayor concentración? ¿Sería más eficaz si lo cojo más concentrado y podría hacerlo sin necesidad de que me lo recete el médico?

Alguna vez compré minoxidil al 2% genérico pues me lo hacían en la misma farmacia pero no sé por qué, no continué con él. Recuerdo que el dermatólogo me dijo que era preferible el Lacovin al genérico a causa del excipiente :roll: ¿No será esto interés en que compre de esa marca? El genérico era más barato.

Bueno, muchas gracias por las respuestas y un saludo :)
By AlbTav
Hola, la solucion al 5% es mas efectiva que al 2%. Comprate una locion hecha por un laboratorio, sea "Lacovin", o cualquier otra, son todas igual de buenas, pero no te recomiendo preparaciones hechas en farmacia, aunque sean mas economicas, algunos te la pueden hacer como corresponde, y otros no, mejor no arrisgarse.

Arriba de todo, en esta seccion, tenes los precios y marcas de las lociones que se comercializan en tu pais.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Si con el Minoxidil 2% tenes buenos resultados , podes seguir con este sin problemas , si necesitas regenerar y engrosar mas de lo que te viene haciendo hasta el momento seria bueno que pases a usar al 5%. Lo que te queria comentar es que es bastante probable que si te pasas al 5% podrisa volver a tener el efecto del shedding . Pero en caso de pasarte seguiria usando uno de marca como el Lacovin o Viñas o Regaxidil.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad