Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Adri
Hola a todos, lo primero decir que estoy bastante satisfecho con el tratamiento, llevo casi 4 meses (con minox, propecia y keto) y aunque no note gran nacimiento de nuevo pelo ni una mejor calidad del mismo e de decir que la caida ha frenado brutalmente, al dia caerán entre 30 y 50 solamente; e de decir que mi objetivo era detener la espantosa caida que sufría y lo he conseguido y espero que siga asi en el futuro.

Desde aqui quiero animar a todos los que empiezan el tratamiento porque aunque sea dificil de creer, esto si funciona!!!.

Preguntas:

- ¿Puede ser que el Keto debilite el pelo?
- Imaginenos que me echo el Minox a las 4 de la tarde, luego a la 12 de la noche(8 horas despues), pasa algo si me echo la siguiente a las 8 de la mañana? (se supone q me e echado 3 aplicaciones en menos de 24 horas pero ya es otro dia y e cumplido las 8 horas).
- Llevo poco tiempo y no se si propecia está actuando, como notaré q empieza a actuar?

Saludos a todos y animo.
By Armando Jose
Adri escribió: - ¿Puede ser que el Keto debilite el pelo?
.
Adri, te deseo lo mejor con el tratamiento, estas usando el big three de los ingleses, lo mejor de 3, siempre bajo el tema "científico".

Solo responderte a tu pregunta sobre el Keto. Es un champu "fuerte" y podria alterar fisicamente al cabello, pero no creo que actue debilitandolo biológicamente.

Un saludo y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Adri
Gracias Armando por contestar, alguien puede soluconarme las otras dudas?

By Nico
Hola como estas !!!

Me alegro mucho que te este funcionando bien , de todas maneras ten paciencia ya que recien comenzas y faltan unos cuantos meses para que empieces a ver los mejores resultados.

El champo con ketoconazol es un champo fuerte que si lo usas todos los dias si puede ser perjudicial, pero usandolo dos veces por semana , no lo creo.

No hay problema con la manera que estas indicando , mientras sean solo dos veces en cada dia , y como minimo pasen las 8hs lo puedes hacer.

Propecia recian vas a ver los resultados despues del 8/9 mes seguramente , te vas a dar cuenta por la densidad del cabello, la calidad , menos caida todavia seguramente, pero como te decia antes tene paciencia que lleva varios meses para ver bien los cambios en profundidad, por suerte a vos ya a los 4 meses estas viendo muy buenos cambios.

Saludos !!