Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By juani910
Hola a todos desde Argentina...les escribo sobre una duda que me surgio hace un momento, estoy por empezar el tratamiento con minoxidil (el derma me lo recomendo hace 2 semanas) y todavia no me animo a comenzar el tratamiento jeje....La cuestion es que poseo cabello graso, bastante (creo que se potencia porque uso gorra) , la pregunta es, me conviene comenzar con minoxidil? o tendria que comprarme algo para establizar el cuero cabelludo graso? , de ser asi que puede ser? puedo comenzar con el minoxidil al mismo tiempo que con algo para estabilizar la grasitud del pelo? o me conviene solucionar lo del pelo graso y luego comenzar con minoxidil?
Desde ya muchas gracias, este foro me ha sido de mucha ayuda, gracias a todos!!
By Nico
Hola como estas !!!!

Puedes empezar a usar el Minoxidil 5% dos veces por dia , 1ml en cada aplicacion y a eso agregarle un champo con ketoconazol 2% para usar dos veces por semana en dias alternos, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno, te va a servir para el problema de grasa que tienes y tambien te recomiendo para el resto de los dias el Head & Shoulders Citrus Fresh que tambien es para la grasa. Dos marcas de champo con ketoconazol 2% en Argentina pueden ser Eumicel, Orifungal.

En definitiva puede empezar con todo a la vez. Minoxidil dos veces al dia, Champo con Ketoconazol dos veces por semana y H&S 5 veces por semana.

Con esto vas a solucionar el problema de la grasa y vas a empezar el tratamiento para la Alopecia Androgenetica.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Termi
yo tenia exceso de grasa muchisima desde que estoy con minox al 2% grasa=0

Regístrate para ver menos publicidad