Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By again
Para empezar, la dermatitis seborreica de por si hace que el pelo se caiga, aunque no tengas AGA, porque la grasa hace que se obstruya el folículo. Supongo que el minoxidil, al ser un agente algo irritante (por eso muchos tienen picores... al usarlo) agrabaría el problema. Creo que por eso los dermas mandan primero solucionar la dermatitis y luego si tienes AGA pues darte minox. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Cornholio
Aaaay no!!! acabo de regresar de comprar el Minoxidil y recien ahora me entero de esto!!

By dacs666
Viejo, pero entonces.. como sé que mi caida de cabello y mi calvicie es causada por AGA ó por la dermatitis?????

Fui donde el derma hace una semana, y me diganosticó dermatitis leve... pero supuestamente tambien AGA. Yo no creo mucho en los medicos.

Quiciera saber si la dermatitis es la que me tiene así, o la AGA

AYUDENME A DECIFRARME!!!!

By Nico
Hola como estas !!!

Eso por mas que no te gusten los medicos o dermatologos lo vas a tener que ver con ellos. Puede ser que tengas caida por la AGA o por la DS o por las dos cosas a la vez.
Pero si tienes las dos cosas lo primero es curar la DS y despues seguir un tratamiento para la AGA.

Saludos !!

By sco
again escribió:Para empezar, la dermatitis seborreica de por si hace que el pelo se caiga, aunque no tengas AGA, porque la grasa hace que se obstruya el folículo. Supongo que el minoxidil, al ser un agente algo irritante (por eso muchos tienen picores... al usarlo) agrabaría el problema. Creo que por eso los dermas mandan primero solucionar la dermatitis y luego si tienes AGA pues darte minox. :wink:
Es verdad, hasta que no se me fue la DS, no empece con minoxidil, me dijo el médico, que me irritaría mucho, y que esperara, de todas formas en el prospecto del minoxidil, pone que nos aseguremos de que no tengamos ninguna herida por la cabeza... :?