Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola, por algun tiempo debi dejar de usar minopxidil, pq estuve eingrresado y tal..y lo llevo haciendo de nuevo desde hace una semana. estuve usandolo 4 meses, y lo deje no. Ahora tengo un clareo bastnte mas grande, y solo se disimula con el pelo largo que llevo. recuperare ese pelo perdido? si vuelbo con minox se entiende ( qyue ya lo he hecho) y ptra copsda...llevarlo largo ( 4 deods) hara que le cueste mas regenerarse?
merci
By Nico
Hola como estas !!!

Seguramente que si, lo que te quiero decir nada mas que si lo empezaste a usar nuevamente , tengas pensado el no dejarlo porque logicamente te va a volver a ocurrir lo mismo. Piensa que es como empezar de nuevo , asique trata de ser lo mas constante posible. No se como te funciono esos 4 meses el minoxidil pero lleva unos cuantos meses en verse los primeros cambios.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By josjos
Buenas,Achi!

A mi me paso mas o menos lo mismo.Empece a usar el minoxidil por un tiempo,lo deje por dejadez,y aunque en aquel entonces no lo supe relacionar,tuve una caida importante que me dejo la moral por los suelos,al retomarlo recupere todo el cabello perdido(sino mas)y gane en grosor y densidad.

A mi,personalmente,llevar el pelo muy corto no me queda bien,lo llevo un poquito largo,no mucho,pero me va mejor para mi cara y me da la sensacion de tener mas cantidad,aunque sea un efecto optico me hace un buen trabajo.

No creas que por llevar el pelo un poco largo te va a caer mas,yo incluso diria que noto menos la caida,pues con el pelo corto veia miles de pelitos en todas partes,y ahora,con el pelo mas largo si veo algun pelo es uno o dos de cuando en cuanod y es menos frustrante.

Saludos!

By Adri
Q tal, estoy de vuelta, la verdad es que lo del pelo largo y corto a mi siempre me a tenido un poco preocupado, dicen q se cae menos si lo tienes corto, en mi caso particular creo q es al contrario además de que me sienta mejor un pelin largo.

Un consejo que quiero dar y que le coja quien quiera es que en caso de duda de cortarse el pelo yo no me lo cortaria pues el cambio puede ser demasiado brusco, además no disimularemos tanto los claros y sumado a que se puede caer más... (lo digo como experiencia personal).

Otra cosa es que el Minox te hara el mismo efecto tanto este largo como corto, la clave es como aplicartelo, lo mejor para mi es una jeringuilla y voy dejando minigotitas x las zonas afectadas.

Salu2