Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Sinunpelodetonto
Actualmente uso el alopexy al 2%.ya que me lo mandó el dermátologo.He oido que el 2% más bien es para que no se te caiga el pelo,pero si quieres notar resultados tienes que tomar el 5%. Saben si existe el alopexy al 5 %? que me aconsejan?
By Nico
Hola como estas !!!

Claro que existe al 5% pero te recomiendo que si vas a cambiar al Minoxidil 5%, uses el Viñas, Regaxidil o Lacovin , realmente estos son muy buenos , sino como tu decidas, puedes usar el Alopexy. Aca tienes las otras marcas que hay : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

Es que me da miedo cambiar,porq ahora uso uno...luego el otro... y tal... y yo creo que el compuesto es el mismo minoxidil al 5% independientemente de que marca sea. asi que el efecto debe de ser el mismo,¿no?

By Nico
Hola como estas !!!

Esta perfecto que sigas con el mismo si quieres, mientras te funcione bien , esta perfecto , solo es bueno cambiarlo o probar con otro si la marca que usa uno no le esta funcionando de manera correcta. Asique adelante , que te vaya muy bien y espero que nos vayas contando como va todo.

Saludos !!!