Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By crazy89
que va no te hace falta :wink: del tiron te lo da el farmaceutico

Regístrate para ver menos publicidad

By emil_sekula
Me lo pregunto porque cuando fui a dermatologo me preparo una receta y siempre la uso pero como quiero cambiar la marca de Minoxidil no se si otra vez visitarle.

By .Valderrama.
Te daria un papel con el nombre del producto, que yo sepa receta no se necesita. Por lo menos a mi no me la dio

By emil_sekula
No es un papel, es una receta. Simplemente cuando fui a verle me lo receto pero sigue pensando que no es necesario.

By Nico
Hola como estas !!!

Te mandaba a una farmacia en especial ? Te hacia un preparado de minoxidil de farmacia ?
Para comprar cualquier Minoxidil de marca no necesitas receta.

Saludos !!!

By emil_sekula
Hola
No, no me mandaba a ninguna farmacia en especial. Puedo ir con esta receta donde quiera. Y es Minoxidil de marca, Regaxidil.

By DexterHolland
emil_sekula escribió:Hola
No, no me mandaba a ninguna farmacia en especial. Puedo ir con esta receta donde quiera. Y es Minoxidil de marca, Regaxidil.
No necesitas receta para el minox.

By josjos
Saludos!

Yo uso una formula magistral que me preparan en farmacia,la primera vez que la compre lo hice con receta,despues ya no y no me ponian pegas,pero este año que lo he retomado la farmacia a la que iba me exigian receta medica(y eso que me conocen)sin receta no me lo hacian,asi que fui buscando y encontre una farmacia que no me pide nada,enfrente del Nuevo Centro,si eres de Valencia.El caso es que algunos piden receta y otros no en las formulas magistrales,en laas de marca no lo se.