Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By JMS1988
Saludos a todos, quisiera exponerles mi caso tras 4 meses de aplicar Minoxodil 5% dos vezes al dia para que puedan, si son tan amables, resolver mis dudas. La question es que a mis 19 años empeze con el Minoxidil hace ya 4 meses al ver que mis entradas no paraban de crecer hasta tal punto que solo albergaba en la frente un pequeño triangulo de cabello. A estas alturas de haber estado usando el Minoxidil puedo darme casi del todo satisfecho puesto que me ha desaparecido el problema de las entradas en el lado derecho de la cabeza, es decir, que he logrado cubrir de nuevo toda una entrada. El problema es que en el lado izquierdo de la cabeza, es decir, en la otra entrada, apenas me ha crecido menos de la mitad de pelos que en la entrada del lado derecho, en la qual, a parte de tener como digo muchos mas pelos son tambien estos mucho mas largos. De manera que el Minoxidil me surte mucho mas efecto en el lado derecho de la cabeza que en izquierdo aplicando al principio las mismas gotas en ambos lados y, en vista de todo esto que les comento, aplicando ahora unas quantas gotas mas de los habitual en el lado izquierdo, es decir, excediendo la dosis. Mi pregunta es, ¿llegara a crecerme la zona del lado izquierdo como la del derecho o se quedara siempre mucho mas pequeña? ¿deberia preocuparme por que este haciendo mal? ¿le ha pasado esto mismo a alguno de ustedes?.
Agradeceria que me respondiesen pronto gracias.
By jonny
Hola
Lo que comentas me pasa a mi con la entrada derecha, y la verdad es un fastidio, me temo que nunca se van a igualar, es un fastidio de verdad, una gran p.

Saludos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By sergi_zm
A mi me pasa con la izquierda la tengo con mucho menos pelo que la derecha, aunque en mi cazso va poco a poco xo no creo que se igualen...

By jonny
Pues eso, yo la derecha y tú la izquierda, eso es una gran P!!! :cry:

By sergi_zm
Jonny no lo mires así miralo que si no fuese x el minox TOOS CALVOS, te ira mejorando pero poco a poco... y creo que no llegará a ser como antes, xo... es lo que hay, mira el vaso medio lleno y no medio vacío salu2

By Claudio
peinate con la raya sobre el lado donde tengas la entrada con mas cabello!

asi disimulas un poco mas.....