Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Saludos amigos, tengo 22 años, y desde hace un año más o menos eh empezado a dejar pelo en todo lado, eh notado que mis entradas estan creciendo poco a poco, estoy preocupado, no se para que tipos de alopecia el minoxidil tiene eficacia, o que otro tratamiento me recomiendan, esta claro que el dermatologo es el que mejor consejo da, en estos momentos estoy de viaje y no voy llegar a mi pais hasta marzo, mientras eh empezado a investigar sobre el tema................ les agradeceria mucho su consejo u opinion. grax
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad te diria que trates de ver si puedes conseguir algun dermatologo privado en donde estes asi de esa manera puedes tener un diagnostico para saber si tienes Alopecia Androgenetica y de esa manera ver la posibilidad de usar el Minoxidil/Finasteride, pero lamentablemente la unica manera es esa , saber si tenes AGA porque sino de nada te sirve cualquiera de estos productos. O sea no te recomiendo que empieces con el minox sin saber si tienes AGA y para eso necesitas ir al dermatologo.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad