Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By volcom
Hola me gustaria saber si una vez inciado el tratamiento tendre que usarlo por el resto de mi vida o llega a tener un resultado permanente despues de un tiempo determinado?
By gonzalete
hola volcom

Lo siento pero he de decirte q es de por vida,o hasta cuando quieras tu mantener lo q tienes,no hay un momeno en el q tu digas:pues ya me veo bien en cuanto a recuperacion y lo dejo.....no eso no es asi debes usarlo para amntener todo lo q conseguistes con el xq si lo dejas en unos meses volveras al estado inicial de cuando empezastes con el farmaco,sumandole el avance de la alopecia q el minox mantuvo.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Como bien te dijeron el Minoxidil es para usar de por vida o por el tiempo que uno quiera mantener lo que antes pudo haber regenerado y engrosado, si uno deja de usar el minoxidil todo eso ganado lo pierde, no hay manera de mantenerlo sino se sigue usando el minoxidil.

Saludos !!!

By .Valderrama.
O hasta que salga un producto mejor que complemente lo ganado por el minoxidil. Estaria bien que sacaran algo que con aplicarlo 1 sola vez al dia en lugar de 2 como ahora con el minox ya bastara. Yo no pediria mas :D

By Claudio
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

Se imaginan tener que ponerse SOLO 1 VEZ el minox?

A la noche antes de irse a dormir...... que bien que vendria eso!!!

SI, pidamos solo eso!!!