Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By REYRUIZ
Hoooooooooolaaaaaaaaaaaa!!!!! a todos nico, gonzalete, friki, como van, uff!!! hace tiempo que no venia por aqui, por mi trabajo; por estas fechas suelo estar bastante ocupado (soy musico para los que no lo saben), y ni modo de sentarme a postear un poco, solo ensayos y tocando en fiestas, bueno al grano, al titular el post de esta forma es por que quiero relatar con lujo de detalles mi experiencia con el minox, y comentarles una decision que hoy acabe de tomar, justo ahora mismo.
Me ha ido muy bien con el minox tanto asi que mi madre y mi ex novia se han sorprendido de lo rapido que ha hecho efecto, sobre todo en la entrada izquierda que es la que tengo mas jodida, la entrada derecha puedo decir sin temor y con toda la autoridad que me dan casi 4 meses de minox que ha habido una recuperacion satisfactoria, (no total), y todavia hay mas pelos por recuperar, la entrada izquierda se ha recuperado bastante, moderadamente, no es satisfactorio para mi, pero para como estaba, mejor asi, aunque hay muchos pelitos por ahi como queriendose asomar, otros con un poco mas de tamaño, como tratando de crecer, habra que darles mas tiempo, tuve shedding, bastante fuerte por cierto, me agarro como en la 3ra semana si mal no estoy y me duro casi un mes; de no ser porque me rape al 0 me hubiera vuelto loco con tanto pelo que se me caia en ese entonces, al final del shedding la caida bestial se detuvo, y empezaron a asomarse timidamente algunos pelos que en este momento ya son cabello poco a poco se fueron poblando esas zonas recuperando su estado normal y mostrando mejoria muy lentamente la caida en las zonas de aplicacion (aclaro; no en toda la cabeza) es TOTALMENTE NULA, no se cae ni un pelo, bueno esto en si es una exageracion, trato de decir, que ya no se cae ahi y porsupuesto ha habido regeneracion, la linea frontal en perfecto estado, tambien me lo aplico ahi, bueno la desicion que acabo de tomar, es basada en esto que a continuacion voy a comentar, de tanto mirarme la cabeza descubri que la coronilla me esta empezando a clarear, y eso me molesta bastante, ustedes me diran, bueno si te ha ido tan bien con el minox pues aplicalo ahi; no, no es tan facil, aun soy bastante torpe es eso de la aplicacion, y aplicarlo ahi me parece un total enzorre (entiendase fastidio, molestia), con decirles que siempre termino aplicandome mas de 1ml, como 1,5 maso, porque el resto se lo chupa el pelo, he de acotar que no he tenido ningun efecto secundario, en fin sin mas ni mas, aun me deben dinero de mis presentaciones y el viernes me lo pagan asi que he de comprar el polemico finas, ohhhh!!! siiiii!!!! algunos diran que estoy loco, incomforme a pesar de que me ha ido bien con el minox, no me importa; no quiero tener conflicos conmigo mismo mas adelante, al saber que pude haber hecho mas por mi pelo y no lo hice, lo que me asusta es saber por cuanto tiempo pueda resistir mi bolsillo, se que hay una forma de hacer que el finas salga mas barato y es comprando una caja del que viene x 5mg y partiendolo pero veo un problema ahi; esos comprimidos no vienen ranurados, como se parten?, es algo que dejo ad libitum, para que alguien por favor me pueda orientar en ese aspecto, agradezco a todos su atencion exitos en la lucha un abrazo y hasta pronto
By Nico
Hola como estas !!!

Me alegro mucho que el tratamiento con el Minoxidil te este funcionando correctamente. Solo como consejo porque sino no seria yo :) trata de aplicarte 1ml en cada aplicacion, no importa que no hayas tenido efectos secundarios, el tema es no tenerlos nunca y porque no los tuviste , no significa que no los puedas tener.
Tambien decirte que si fuera tu , esparsiria el mililitro en las entradas o donde te lo estas aplicando ahora y tambien un poco en la coronilla.

En cuanto al Finasteride no se si en tu pais necesitas receta para comprarlo por lo cual seria bueno que le des una visita a tu dermatologo para poder comprarlo. Tambien averigua si venden Finasteride generico 1mg que es mucho mas barato y sino puedes comprar Proscar 5mg y partirlo como bien decias en 4/5 partes para tomar una por dia.

Aca te dejo una imagen de una forma de como cortarlo :
Naviplastic escribió:Hola ignacio.

Escribir proscar/4 o proscar/5 efectivamente es el número de las partes en que se corta.

Aquí te dejo una imágen sobre como cortar el Proscar/5 y hazlo con un cuter muy bien afilado, haz los cortes seguros y firmes.

Suerte.

Imagen
Suerte con la desicion y la continuacion de tu tratamiento...

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
hola Reyruiz

Me alegro q te vaya muy bien el tratamieno,para q veas q con constancia y paciencia el minox da sus frutos,por cierto m parece muy acertada tu decision de tomar finas,debes atacar a la AGA con todas tus armas asi q sigue luchando q aun puedes ganar aun mas,desde aqui te deseo toda la suerte del mundo para q sigas mejorando dia a dia y cada vez q postees sea para darnos buenas noticias.

un saludo :wink:

Regístrate para ver menos publicidad