Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By adrian
Hola, lo que voy a preguntarles quizás no sea muy lógico y no tenga mucho sentido hacerlo, pero lo voy a hacer igual. ja. estoy muy interesado en comprar por inetrnet el Rogaine Foam, se que en la argentina hay buenos minoxidiles y que no tiene mucho sentido hacerlo, pero es un gusto que me quiero dar.
El tema es el siguiente, de comprarlo lo haría por ebay, que lo tiene a buen precio. por todo esto querría preguntarles:

- es seguro la compra por esta pagina (ebay), por el hecho de tener que dar el nª de la tarjeta de crédito, como nunca hice una compra internacional por Internet, tengo un poco de incertidumbre.
- En que otro sitio se puede comprar este minox.

- alguien a probado este minox. (foam), que opinión tienen.

Como dije antes se que no tiene mucho sentido hacerlo pero es algo que quiero probar.

Desde ya gracias y un saludo!.
By Simon
Hola:
A tu pregunta de si es seguro el metodo de compra por E-bay, te comento que el pago por PayPal de E-bay es la forma de pago mas segura que hay por Internet, hay mucha seguridad, te envian el justicante de compra por correo electronico y no hay ningun problema.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Como bien te dijeron puedes comprar perfectamente por ebay que es un lugar muy seguro. En cuanto a gente que utilizo este Minoxidil aca te dejo una respuesta de Manuel el Administrador para que veas como le fue y su consejo :
Manuel escribió:Amigos Foreros: en este momento estoy en Seattle (USA). Sabiendo que iba a venir por estos pagos, decidí dejar el Minoxidil en casa y tener el gusto de probar los de aquí (Rogaine, Kirkland, Rogaine en Espuma, etc).

Hace un tiempito hablé con Humberto (un forero que vive en Utah) y me preguntó sobre el Minoxidil en espuma, qué tal era, etc. No lo había probado hasta ayer. Aquí va mi opinión:

1) Es caro, cuesta USD 25.
2) La espuma es práctica y es muy fácil tomar la medida exacta, pero al momento de colocarlo -en mi opinión- es mucho más complicado que el Minoxidil líquido.

En realidad es ideal para aquellas personas que tienen el cabello rapado o para colocarlo en áreas completamente calvas. Los que tenemos zonas difusas o pequeños clareos nos volveremos locos para colocarlo.

Imaginen una cantidad de espuma, similar al volumen de un pulgar. Hay que tomar esa espuma con la mano (que parece muuuuy poca) y colocarla en distintas zonas. En el momento que la pasás de una mano a la otra se transforma en líquido y sin dudas se complica bastante al trasladarlo al cuero cabelludo. O sea, es -casi- como echar 1ml de Minoxidil en la palma de la mano, y tratar de colocarlo luego en las zonas afectadas. No sirve, se pierde mucho en el pelo, manos, etc.

Como dije antes, creo es ideal para aquellos que tienen zonas completamente calvas o que llevan el cabello rapado.

Las intrucciones dicen claramente que antes de manipular la espuma, conviene mojar las manos con agua fría (y secarlas) para evitar que la misma se derrita en nuestras palmas. Seguí las instrucciones al pie de la letra pero aun así, no me resultó nada fácil distribuir la espuma sobre el cuero cabelludo.

Por otro lado, la espuma se transforma en una sustancia aceitosa apenas toca el cuero cabelludo, con lo cual, deja el pelo hecho un asco al igual que la mayoría de los Minoxidiles aceitosos.

Resumen: creo el clásico Minoxidil líquido continúa siendo el mejor. Fácil de aplicar, se consigue en cualquier lado, es relativamente económico y como si fuera poco, tenemos unas cuantas marcas para elegir.

Un abrazo para todos! :D
Saludos !!!

By adrian
desde ya muchas gracias por las respuestas, ahora:

- mas alla de lo complicado que puede llegar a ser la aplicacion, no me queda claro lo de la efectividad, es efectivo como el minox. tradicional o no lo es?.

- Otra cosa que queria preguntarles es que si llegan realmente los pedidos a la argentina (interior) o solo llegan otras partes del mundo.

Un abrazo y como siempre gracias!

By Nico
Hola como estas !!!!

El Minoxidil ya de por si es efectivo, como bien sabes o pudiste leer en el foro hay gente que le funciona mejor una marca que otra y para saber eso la unica manera de verlo es probandolo. Hay muy poca gente realmente que esa el Foam o por lo menos que este en el foro por lo cual no se puede saber exactamente como les funciona o si funciona tan bien como los Minoxidil de locion, yo creo que si funciona, pero tanto como puede funcionar el Ylox de Argentina, es cuestion de probar .
En cuanto a que te llegue el pedido la verdad que no creo que tengas problemas y mas como una empresa como ebay.

Saludos !!!