Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
#66451
Hola amig@s foreutas. Yo quiero empezar a aplicarme minoxidil pero, no se si me confundió con tanta información de golpe o no. Al grano: ¿las mujeres podemos usar minoxidil al 5 % dos veces al día?
Gracias por la respuesta

Un beso
Nina
By sergi_zm
#66483
Hola!!
Creo que eso te lo contestarán mejor en la sección de alopecia femenina.. aunque supongo que nuestros cracks Nico y Manuel tb te contestarán, creo que el 5 % es demasiado fuerte xa vosotras que os salen pelos en la cara y no se que he leído (supongo que no a todas) mi hermana fue al derma y le recetó al 2% le dijo que el 5% era muy fuerte xa ella, sólo te puedo decir eso... metete en la sección de mujeres y pregúntalo, xo yo creo personalmente que deberías usar el 2% salu!

Regístrate para ver menos publicidad

By again
#66496
Hola, la verdad es que para las chicas suelen mandar al 2%, porque suele producir hirsutismo (vello en la cara y cuello). Si que es verdad que funciona mejor, lógicamente, al 5%, y hay chicas que lo utilizan, pero eso si no tienes efectos secundarios. Además al principio, cuando sólo tienes pequeños clareos te mandan al 2%. También hay chicas que lo toman al 5% pero una vez al día (que es un poquito más que al 2% dos veces al día).
Espero haberte ayudao :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By nina4
#66521
Gracias gente por sus consejos!
Bacio
Nina

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#66605
Hola como estas !!!!

Es asi , para las mujeres se suele usar Minoxidil 2% pero hay varios casos donde le perimten usar el minoxidil 5%, por eso creo que lo mejor que puedes hacer , digan lo que te digan que lo consultes con tu dermatologo para ver sino hay ningun tipo de problemas en que vos lo uses al 5% y dos veces al dia, por ahi puedes pero una vez al dia, consultalo con un profesional , esa es la mejor solucion, pero lo que si hay mujeres que lo usan.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad