Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola!! el otro dia fui a mi medico de cabezera y pedi que me recetara minoxidil al 5% pero en su base de datos no le salia el medicamento. Tb le dije que probara con regaxidil y no se si es porque lo escribio mal o algo pero tampoco le salia.. En fin quedamos en que le trajese los nombres bien para la proxima vez para q me pudiese hacer la receta... Soy de España no se si esto influye o no pero me gustaria que me dijeseis que nombres de productos le tengo que decir... Por otra parte tengo una duda mi caida no es muy severa, algo mas por las entradas, uso finasterida desde hace unos 4 meses y ya noto cambios (el pelo mas gordo y fuerte, ademas de no caerse tanto como antes) y quiero animarme a recuperar algo de pelo si es posible con el minoxidil pero no se si pedir q me receten al 5% o al 2%... ustedes que opinan ?¿? Un saludo al FORO.
By Nico
Hola como estas !!!

Tienes Alopecia Androgenetica ? Fuiste a un dermatologo para que te vea y te lo indique ? Seria bueno estar totalmente seguro de que lo que tenes es AGA para usar Finasteride o Minoxidil.
En caso de tener AGA , el Minoxidil no necesita de receta para comprarlo, si lo que necesitas es regenerar y engrosar el cabello sin dudas que usaria al 5%. dos marcas muy buenos son el Viñas y el Lacovin, la que vos nombraste Regaxidil tambien es buena, cualquiera de estas tres te va a venir muy bien. La puedes comprar sin tener que ir al medico nuevamente, en cualquier farmacia seguramente lo vas a conseguir.
Pero de vuelta , trata de estar 100% seguro que tengas AGA, sino fuiste a un dermatologo seria bueno que lo hagas.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Flekillon
Si fui hara unos 3 o 4 años y me diagnostico q tenia alpecia androgentica leve mi padre sufre de alopecia por eso quiero tratar esto cuanto antes tengo 25 años!

By Flekillon
por cierto no me lo podria recetar para q asi me saliera mas economico?