Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By borxalino
pues eso. que el minox no hace mas que darme cefaleas que me duran asta casi un mes despues de dejarlo. lo deje, paso casi un mes y de puta madre, normalidad. he vuelto a exarme, y ala, otra vez con cefaleas en la zona de las entradas. ya ves. empezare a usar propecia y a tomar por culo, el viñas va por el retrete, que menudo susto, asta me han echo un tac del cerebro, mañana cojo los resultados, pero estoi casi convencido que es el minoxidil.
By sergi_zm
Te echas 1ml en cada aplicación??? has ido a un dermatólogo xa que te diga que tienes AGA y que puedes usar el minox??? salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Buenas, ¿solo en las entradas notas las molestias?¿Por un mes seguido? El minox puede ocasionar cefaleas, pero no lei que duraran tanto tiempo...
El tema de la dosificacion que remarca sergi es importante, aunque bueno, antes de tirar (si no lo hiciste aun) la locion, anda al medico sin demora con los resultados de la tomografia, que te diga bien que te sucede, no tomes desiciones apresuradas sin saber bien que te lo ocasiono...

Slds.

By borxalino
pues el tac no desvela nada, las presiones continuan de vez en cuando, pero ya no tanto, sigo sin saber que sera, sigo exandome minoxidil, aunke ando un poco mosca con la veracidad de este producto. quiza me haya excededio en otro post que puse dudando de los efectos beneficos de este producto, he decidido, que viendo que no hay signos de nada grave y no teniendo nada que perder, probare unos meses seguidos el producto y hare una nueva y mejor valoracion,gracias y disculàr las molestias.

By borxalino
2 dudas. cuando me hecho la segunda aplicacion, al final del dia, es obligatorio lavarse el pelo antes?? o con ke lo haga a la mañana antes de la primera aplicacion basta? y la segunda: tengo el pelo cortito, y cuando me hecho el minox, se me keda todo pringoso, y parece que hay mas en el pelo que en el cuero cabelludo, es normal no? bamos que no estare perdiendo resultados por eso. gracias

By Termi
borxalino escribió:pues el tac no desvela nada, las presiones continuan de vez en cuando, pero ya no tanto, sigo sin saber que sera, sigo exandome minoxidil, aunke ando un poco mosca con la veracidad de este producto. quiza me haya excededio en otro post que puse dudando de los efectos beneficos de este producto, he decidido, que viendo que no hay signos de nada grave y no teniendo nada que perder, probare unos meses seguidos el producto y hare una nueva y mejor valoracion,gracias y disculàr las molestias.
no a todo el mundo le funciona depende del grado de alopecia y luego ai gente que es alergica al producto

By Nico
Hola como estas !!!

No es para nada una obligacion tener que lavarse el cabello antes de aplicarte el minoxidil.
En cuanto a que te queda el pelo de esa manera es totalmente normal, solo trata de aplicar la mayor cantidad posible en el cuero cabelludo , logicamente tambien va parte al pelo.

Saludos !!!

By borxalino
bueno como se me queda bastane minox en el pelo, en plan como si me echase gomina, he decidido, en vez de las 6 aplicaciones recomendadas darme 8. asi aprobecho mejor el producto... es que se me keda mazo en el pelo, se queda como despues de salir de la ducha,...