Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By river_291201
Hola a todos por fin hoy compre Minoxidil Rogaine en espuma, lo habia pensado bastante pero creo que es hora de atacar la AGA por otro frente.

He comprado un paquete de 3 botellas de 60ml en 50 dlls creo que es una ganga.
Bueno mas que nada necesito que alguien que este usando la espuma me de consejos de como usarlo y cual es la medida ya que parece ser en las instrucciones viene que es media tapa,de todos modos quiero estar seguro para empezar el tratamiento.
Es cierto que seca mas rapido que el minoxidil normal??

Les agradecere sus comentarios...
By Maxtor85
no sabia que existia uno en espuma. Alguien que lo haya usado puede explicar como va?

Regístrate para ver menos publicidad

By Andaluz8
Hola a todos!
En la sección de Minoxidil arriba hay un FAQ en el que hacen un breve comentario al Minox en espuma:

4- ¿Cómo se aplica? ¿Con cúanta periodicidad? ¿Obtendré más beneficios si aumento la dosis? ¿Qué presentaciones tiene?
Gotero: se coloca un máximo de 20 a 25 gotas sobre las áreas afectadas del cuero cabelludo. Luego, con las yemas de los dedos se esparce para cubrir bien cada una de las áreas. Es importante recalcar que son 20/25 gotas en total. O sea, si tenemos que colocarlo en la coronilla y entradas, serán 8 gotas en cada entrada y otras 8 en la coronilla. Lo importante es que la aplicación no supere las 25 gotas (1 mililitro). Para que no haya dudas: por más que estemos completamente calvos, tendremos que buscar la forma que esas 25 gotas cubran todas las áreas afectadas. Colocar más que 25 gotas (1 ml) es sinónimo de sobredosificación.

Pulverizador: dependiendo de la marca, de aplican entre 8 y 12 pulverizaciones en las áreas afectadas, luego, se esparce de la misma forma que con el gotero.

Espuma: mojar las manos con agua fría y secar. Colocar una medida (media tapa) sobre la palma de la mano, y con la ayuda de la otra mano, colocar la espuma sobre las áreas afectadas.

En todos los casos es importante lavar bien las manos luego de aplicar el producto. Si el Minoxidil -por error- entra en contacto con otra/s parte/s del cuerpo, enjuagar rápidamente con agua fría.

By river_291201
Gracias adiaznar ,esto lo habia leido en el post que esta al inicio, solo queria recopilar las experiencias que han tenido los que esten usando la espuma y consejos de como aprovechar dicha espuma.
Hoy por primera vez la use y les quiero comentar que es una chulada porque seca muy rapido , no se si esto este bien o mal,digo porque los minoxidiles normales queda el pegoste un buen , no se si eso sea bueno o malo.
La verdad es que me sorprendio la rapidez con que seca y yo tenia pensado solo usarlo una vez al dia por la noche ya que en la mañana pues por el trabajo se me hacia imposible hacerlo por la espera de que se secara,pero creo que si lo voy a usar 2 veces al dia ya que seca super rapido ,sin exagerar yo creo que los 10 minutos ya uno no se le nota nada,esto me da tiempo para arreglarme para ir a trabajar.

Los que puedan adquirir el monoxidil en espuma yo se las recomiendo es muy practica.

Un saludo...

By bauito
que tal k...por ahi habia un forero de españa me parece que le agarro bn la maña a la espuma y como ponerla esta por ahi su post...
unas preguntas,
estoy proximo a iniciar con minox si asi me lo recetan k y lo mas seguro es qe compre el foam ;
donde los conseguiste?
si seca rapido y sin dejar madres en el pelo?
si es rapida la aplicacion como en el spot de tv?
grax
y suerte en el tratamiento 8)

By river_291201
MIra segun las instrucciones es la mitad de la tapa que viene con cada frasco,es decir te pones la tapa en la mano y por un lado echas la espuma para acompletar la mitad de la tapa.
Mira como yo vivo en frontera con E.U. (Tijuana) lo fui a comprar alla y me salieron los 3 botes de 60ml en 52 dlls , se que la espuma es cara y en otras partes eso mismo me estaria saliendo facil casi 100 dlls.No se donde vivas y si existe la espuma.
Por la aplicacion si seca bastante rapido y no deja residuos en el pelo, tambien es muy facil la misma.

Bueno voy a aprovechar este post para hacer una pregunta y no abrir otro hilo.

Por ejemplo me lo pienso poner en la mañana como a eso de las 6:30 o 7:00 de la mañana , cuanto me tengo que esperar para ponerme spray o gel en el pelo,digo si recomiendan que no se moje el pelo en minimo 4 horas, se puede uno poner eso que mencione antes?? Una mas , por lo regular voy a tener el pelo bien seco y me mojo las manos muy leve para ponerme en la cabeza y despues amoldo con el spray ,puedo hacer eso?? es decir es poca agua si acaso solo para amoldar bien , puedo hacerlo??.
Le agradecere sus repuestas ya que me tope con eso en la mañana y por eso no me puse la espuma.

Una pregunta compañeros, yo tengo apenas un mes empezando pero he leido en post anteriores que después de cierto tiempo se tiene que dejar de usar y se retoma en un mes o dos, es eso cierto??

By severus
Stikz C88 escribió:Una pregunta compañeros, yo tengo apenas un mes empezando pero he leido en post anteriores que después de cierto tiempo se tiene que dejar de usar y se retoma en un mes o dos, es eso cierto??
Hola!
Si el minoxidil te funciona y mantiene sus efectos no es necesario que le des un descanso, esto no es obligatorio, además si lo dejas un tiempo puedes tener un retroceso importante en el tratamiento. Si buscas en este mismo foro te darás cuenta que muchos se arrepienten luego de dejarlo un tiempo, termina siendo peor.
PD: Recuerda que para ver resultados debes esperar mínimo 4-6 meses.

Saludos