Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola a todos soy nuevo aqui y me gustaria preguntarles con respecto a este producto, esta semana que viene voy al dermatologo ya que mi cabello esta quebradizo y he perdido cabello, ..el tratamiento con este producto minoxidil por cuanto tiempo es ...........

saludos a todos desde el sur del mundo
By gonzalete
hola pagroa bienvenido al foro :D

Pues durante el tiempo q quieras mantener lo q consigas con su uso,es decir,este producto lo q hace es regenerar y engrosar cabello,si dejas de usarlo pierdes todo lo engrosado y ganado,no hay un momento en el que tu digas:"mira ya he regenerado bastante y m quiero quedar asi" no eso no es asi este producto debes de usarlo mientras quieras mantener lo q conseguistes con el por tanto se puede decir q es de por vida o al menos asta q saquen algo mejor

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Esta muy bien que primero vayas al dermatologo para que te diagnostique y te indique si tienes algo y si eso es AGA para ver que tratamiento seria el mejor para ti.
En cuanto a lo que preguntas del Minoxidil , es un producto que lo tienes que usar para siempre o mejor dicho por el tiempo que quieras mantener lo recuperado por este mismo. Porque te digo esto, porque una vez que recuperas o regeneras cabello con el minoxidil, para mantener todo eso necesitas del mismo producto, si lo dejas de usar perdes todo lo ganado con este producto.
Pero lo mejor es que vayas al derma para que te vea y de acuerdo a lo que te evalue ver que es lo mejor para ti y ahi decidiras que ayer, hay otros dos productos como el Finasteride y el Champo con ketoconazol que tambien sirven para la AGA .

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad