Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By adrian
Hola, quería preguntarles si el resto de minoxidil que me queda en el cuero cabelludo después de cada aplicación (que es bastante y pica) es una mala señal?, es decir ese minox que no penetra u absorbe indica que los resultados tardaran mas en llegar, que no serán buenos o que indica. hay alguna forma de evitar que esto pase, porque la verdad es que es bastante desagradable tener la cabeza llena de ese polvo blanco.

otra cosa, se puede pasar el peine, es decir peinarse, ni bien se aplico el minox.

Un abrazo y feliz año para todos
By Terroncito
hola adrian esto se puede deber a que no lo extiendes bien o que la marca de minox no te va yo antes usaba lacovin y me pasaba eso ahora uso viñas y perfecto,,,,saludos :o

Regístrate para ver menos publicidad

By adrian
osea que si yo uso una marca aceitosa (ylox) generalmente, me conviene pasarme a una mas alcoholica aunque estas sean menos efetivas?.

Gracias y un abrazo

By Terroncito
adrian yo creo que es al reves te conviene una marca aceitosa !!

By HoVa
adrian escribió:osea que si yo uso una marca aceitosa (ylox) generalmente, me conviene pasarme a una mas alcoholica aunque estas sean menos efetivas?.

Gracias y un abrazo
xq dices que son menos efectivas???

By adrian
TERRONCITO:
por eso te lo preguntaba, en argentina el ylox (es el que generalmente uso aunque intercalo con otros poeuqe me hace picar bastante) es el mas eceitoso, pero a mi es el que mas me deja restos.

HoVa:
No puedo asegurarlo, pero por los dichos y experiencias de la gente del foro las alcohólicas suelen ser menos efectivas, ya que al evaporarse mas rápido pierden efectividad. pero como dije antes es algo que no puedo asegurar. También depende de como recepcione cada uno el fármaco.

Un abrazo

By jonny
HOla!!
no creo que los minoxidil alcohólicos, o mas alcohólicos sean menos efectivos, creo recordar que manuel comento que el alcohólico tarda un poco mas en hacer efecto, pero al final es el mismo!!
saludos!

By HoVa
jonny escribió:HOla!!
no creo que los minoxidil alcohólicos, o mas alcohólicos sean menos efectivos, creo recordar que manuel comento que el alcohólico tarda un poco mas en hacer efecto, pero al final es el mismo!!
saludos!
exactamente...segun mi opinion la concentracion de minoxidil en uno alcoholico y en otro aceitosos es la misma por lo tanto la eficacia debe ser igual.....otro tema esk uno seque antes que el otro etc....un saludo...