Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By AlexGG
Hola,

Anoche estaba viendo en la televisión el anuncio de un producto americano que se llama Total Hair. Según ellos, en 8 semanas notarías crecimiento de cabello. Lo venden en un bote de 60ml con atomizador, y lo anuncian como que es "la única sustancia aprobada por la FDA para el crecimiento del pelo". Me imagino que no es mas que otra marca de Minoxidil. Pero el precio es altìsimo, 2000 pesos mexicanos por dos meses (200 dolares).
Que opinan?
By antoniojesus
que con los dolares que cobran de mas pagan la publicidad en televisión... Yo también tengo entendido que para la AGA de uso tópico sólo está aprobado el minox

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

No creo que sesa Minoxidil, por lo menos nunca escuche ese nombre o sea marca de minox. Seria bueno que si vez nuevamente la propaganda puedas ver si tiene pagina web o algo para ver exactamente cual es el producto.

Saludos !!

By vic
Hola, total hair, el producto que anuncian en la televisión, es lo mismo que scalp med, de hecho se llama total hair by scalp med. Y en efecto, es minoxidil al 5% para hombres y al 2% para mujeres, y algunas otras cosillas.

Efectivamente es carísimo, a mi me costó 2900 pesos mexicanos.
Lo adquirí porque me lo regalaron y no podía rechazarlo.

Lo he estado usando desde abril 6 del 2008.
He tomado fotos desde el primer día y hasta la fecha. también he anotado los síntomas que he tenido.

el 6 de Junio, cuando cumpla los 2 meses del producto, diré TODO acerca de mi experiencia con este producto, que según eso está garantizado, satisfacción total o la devolución del dinero (¿¿). voy a publicar todo, hasta las fotos. Estén pendientes..

By Billy Joe
Es increible como tratan de revender el minoxidil, da un coraje tremendo porque con lo que equivale su precio puedes obtener mucho mas producto comprandolo en una farmacia.

Se me ocurre enviar una carta o un correo a la Procuraduria Federal del Consumidor si tuviera mas información real o precisa de que ese producto fuera Minoxidil y lo esten revendiendo a un precio estratosferico. En estos casos no se que se podria hacer...no soy quimico, ni abogado.. hagamos algo! no creen?

By vic
lo único que puedo decirles es que la atención en la empresa donde compré el total hair es excelente. al terminar el producto me atendieron muy bien. y bueno, si funciona o no, pues pruébenlo sin miedo y si no te funciona pues que te apliquen la garantía de satisfacción total.

en la página norteamericana (EUA) lo venden en tan sólo 14 dólares y fracción por dos meses, en fin, con todo y envío cuesta como 65 o 70 dólares por cada 6 meses. En mi país méxico es carísimo, porque aquí el que no tranza no avanza (bola de rateros), vervigracia: regaine aproximadamente 50 dólares, preopeshia aproximadamente 50 dólares, y Scalp Med 300 dólares dos meses, pero para que comprarlo aquí con esta bola de rateros, por lo demás yo seguiré con propeshia 1mg (Es el único que compro aquí en ladronlandia (México), kirkland 2 veces por día (baratísimo desde EUA), Tiniazol (shampoo con ketoconazol 2% realmente barato, es genérico y cuesta 40 pesos - poco menos de 4 dólares - y contiene 120 mililitros, por cierto lo encuentras hasta en farmacias similares, pero no es medictamento similiar sino genérico intercambiable) ... por lo demás, mi tratamiento va de pelos!!!!! ahí van los pelillos respondiendo cada vez más y gracias a Dios no he experimentado efectos secundarios para el tiempo que llevo, suerte a todos y ánimo, aprox en 2 meses pondré fotos de mi evolución :P sólo una pregunta para el gran amigo y experto NICO ¿dónde compro epilobio quiero usarlo por si las dudas?

By Nico
Hola como estas !!

Logicamente podes hacer como quieras , pero no creo que tenga sentido tomar otra cosa mas que por ahi no necesitas tomarla, espera a usarlo y ver que pasa y de acuerdo a eso ver si usar o no el Epilobio, pero no lo tomes por tomar.

:arrow: Aquí venden (Internet) Epilobio en Capsulas e Infusiones
:arrow: Epilobio en capsulas (Web Española)
:arrow: Aquí también venden Epilobio en cápsulas (Web Nueva Zelanda)

Saludos !!