Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Pepito9
Hola Buenas!

Para la gente que se rape: ¿es normal que al pasar la maquinilla sobre nuestra cabeza se levanten escamitas?si me raspo con la uña tambien se me levantan las escamitas. supongo que son restos de minoxidil(VIÑAS), cuando no me rapo rara vez es la vez que vea alguna escama por la cabeza.. ¿esto quiere decir que no me absorbe la cabeza bien el minox?¿que lo obstruye?¿os pasa a vosotros? Tambien tengo que decir que uso champu ketoconazol 2 veces por semana.

Un Saludo!
By AlexGG
Yo me rapé hace dos dias y el peluquero tuvo que pasarme un cepillo grueso para quitarme todos los restos de minoxidil que son como caspa... Me dio una pena! Pero yo creo que es un exceso del medicamento que no se absorbe.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Olivia
Hola chicos :)
Las escamas a las que se refieren, son definitivamente restos de minoxidil, lo que no quiere decir que sea un exeso de producto que no absorve.
El cuero cabelludo, absorve la dosificación necesaria, con o sin escamas.

Saludos ;)

By sergi_zm
Yo cuando me rapo dios tengo restos ni se sabe... xq luego se me van... pero tb supongo q será algo de descamación...salu2!!

By Olivia
Hola Sergi :)
si tenés un poco de descamación, probá Head & Shoulders sensitive aloe vera. Es para cuero cabelludo sensible y descamación. ;)

Saludos!

By .Valderrama.
A mi tambien me pasa, pero es que yo tenia una descamacion bastante importante desde que empece el lacovin, y usando un champu con aloe vera se me fue mas o menos (la descamacion, cuando me sigo rapandosigue saliendo piel). Yo no se si seran restos del minoxidil, porque lo que salen, por lo menos a mi, son trozos de piel. Igual es que con el tratamiento, la piel tiene a desprenderse con mas facilidad, en unos casos por si sola, y en otros al rozarle o pasarle pues la uña, la maquinilla, lo que sea.