Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By chicotf86
Hola, llevo poco usandolo, y la verdad es que no se muy bien como aplicarlo, el derma me dijo que hiciera 10 pulverizaciones, pero no me abarca todo el pelo, lo inento esparcir con los dedos y tampoco parece que se coja toda la cabeza, lo estoy haciendo mal?
By HoVa
debes aplicarte minoxidilen los luegares de tu cuero cabelludo que mas lo necesiten no en todo el en general.....si son 10 pulverizaciones por cada aplicacion........una vez que pulverices el minox extiendelo con la yema de los dedos....repito donde tu consideres que es necesario no en todo el cuero cabelludo.....y esparcelo....un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By chicotf86
El problema es que noto como si nunca llegara al cuero cabelludo, sino que más bien se queda en el pelo

By Olivia
Hola Chico! :)
El Minoxidil solo se aplica en el cuero cabelludo y el las zonas donde tenés clareos ... puede ser en las entradas o en la coronilla.
Si se te complica un poco con el pulverizador -para mi gusto es más fácil con aplicador, porque desperdicio menos producto- podés volcar 1 ml, que es la medida adecuada en una jeringuilla y de esa manera ponértelo en el cuero cabelludo.
Probá la próxima vez, comprar otro minox que no sea vaporizador, a ver como te resulta. ;)

Un beso!

By chicotf86
Gracias Olivia, mi Minoxidil trae tambien el aplicador, cuantas gotas tendría que echarme entonces?

By unode23
Por lo que he leido, tengo entendido que minoxidil debes aplicarlo principalmente en las zonas más afectadas, por que ahí actuará más rápido, pero que en general actuará en todo el cuero cabelludo puesto que desde dónde lo apliques, minoxidil se absorverá y llegará al torrente sanguíneo y éste lo distribuirá por todas las demás zonas. O al menos eso tengo entendido, por lo tanto, habría que aplicarlo en las zonas más afectadas.

Yo tengo otra duda sobre minoxidil. Por aquí he leido varias recomendaciones sobre dejar minoxidil minimo 4 horas en el cuero cabelludo antes de poder lavarte la cabeza. Sin embargo, en otra web (perderpelo.com por ejemplo) he leido que con dejarlo 1 hora en el cuero cabelludo entes de humedecerlo de nuevo, basta. Es decir ¿cuanto tiempo ha de pasar para que el cuero cabelludo absorva bien el minoxidil y pueda lavarme la cabeza sin que pierda efectividad el tratamiento?

Gracias.

By Nico
Hola como estas !!!

Para que absorva totalmente el Minoxidil y puedas lavarte la cabeza o mojarla hay que dejar pasar 4hs para estar totalmente seguro que absorvio totalmente.

Saludos !!

By chicotf86
Una pregunta más, el sheeding que he leido por aqui ese, ocurre siempre?? me estoy empezando a asustar de que se me vaya a caer mucha cantidad de pelo con esto

By AlexGG
Pues segun tengo entendido no siempre, yo tengo 23 años y no se puede decir que tenga calvicie aun, solo algunos clareos en la parte frontal, pero he pasado el shedding desde hace 2 semanas. Al parecer ya va de salida. Te recomiendo que te cortes el pelo lo mas corto que puedas para que no sientas el efecto psicologico de la caida, en caso de que se de. Es lo que hice yo. De todas formas, el pasar por el shedding (aunque no sea un sintoma inequìvoco de que funciona) por lo menos te hace sentir que el producto se està absorbiendo en el cuero cabelludo.

Saludos

By Olivia
chicotf86 escribió:Gracias Olivia, mi Minoxidil trae tambien el aplicador, cuantas gotas tendría que echarme entonces?
20 / 25 gotas es equivalente a 1 ml. ;)

Saludos!

By chicotf86
AlexGG escribió:Pues segun tengo entendido no siempre, yo tengo 23 años y no se puede decir que tenga calvicie aun, solo algunos clareos en la parte frontal, pero he pasado el shedding desde hace 2 semanas. Al parecer ya va de salida. Te recomiendo que te cortes el pelo lo mas corto que puedas para que no sientas el efecto psicologico de la caida, en caso de que se de. Es lo que hice yo. De todas formas, el pasar por el shedding (aunque no sea un sintoma inequìvoco de que funciona) por lo menos te hace sentir que el producto se està absorbiendo en el cuero cabelludo.

Saludos
Pero se llega a notar cara al exterior, o es algo que notamos simplemente nosotros al ver que se nos cae mucho?

Muchas gracias Olivia por contestar tambien

By AlexGG
Mira, yo creo que depende de cada caso, así como unos dicen que nunca pasaron por el shedding, otros tiene una pérdida considerable de cabello debilitado y otros más leve. En mi caso, yo noto el shedding en la ducha y cuando me sacudo la cabeza. Hoy en una junta, estuve agarrandome la cabeza y al final, me di cuenta que había como 30 cabellitos en una hoja de papel. Llevo 2 semanas con el shedding y si sirve de algo, nadie me ha dicho que se me ve menos pelo (a pesar de que estoy rapado al 3). Se me ve como siempre se me ve, con los pocos clareos frontales de siempre.

Saludos,

Alex

By Karlos
Quisiera hacer una pregunta: Sabe alguien si las ampollas de PILEXIL contienen MINOXIDIL.

Gracias.

By Olivia
Hola Karlos!
Las ampollas de Pilexil no contienen minoxidil.
Acá te dejo la composición del shampoo y la loción:

Serenoa Serrulata, zinc PCA, Tocoferil nicotinato, Biotina, pantenol, piridoxina, vitamina E

Saludos! ;)