Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By AlexGG
Hola a todos,

Hoy cumplo exactamente con 1 mes con el tratamiento. LLevo aprox dos semanas con un shedding SUPER intenso, nunca había visto caer tanto cabello en mi vida... de hecho, antier decidí raparme al 3 (traìa el cabello como a 2 cm) para no notar tanto la caìda, y creo que fue peor, porque ahora veo muchos màs clareos. Durante mucho tiempo traje el pelo de este largo por gusto, me va bien, pero ahora con el shedding creo que si he perdido bastante y se nota. Me deprimì mucho ese dìa, pero espero que todo esto sea normal y que pronto pueda ver algùn resultado. Como ven?
By gabriel em
Quedate tranquilo que es algo normal. Segui con el tratamiento que vas a empezar a ver como deuvelta vuelve a la normalidad, y luego de uno o dos meses vas a empezar a ver mejorias.
Paciencia ! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Totalmente normal lo que te esta sucedindo y seguramente el shedding este ya este por terminar. Seguramente vas a ver resultados pero en un tiempo mas, no a la brevedad, hay que ver como te empieza a actuar el minoxidil, pero esto que te esta sucediendo es totalmente normal.

Saludos !!!

By tartesso
Hola!!

De verdad no te desesperes y dale tiempo, el shedding es algo que nos ha pasado a todos los usuarios del minoxidil. A mi también me dio muy pronto y después los resultados han sido increibles.

paciencia, no hay otra ciencia :wink:

saludos