Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By javielillo
Hola a todos y os felicito por este maravilloso foro. Bueno estoy 10 meses con minoxidil al 5% y la verdad es que me va bien, tengo 26 años y tengo bastante pelo, pero estoy un poco claro de entradas y coronilla, pero con el pelo seco no se nota. mi pregunta es si con minoxidil deja de caerse el pelo, o ademas del minox debería de tomar propecia.

Antes de tomar minox, fuy al dermatologo y me dijo que con minox sobraba, pero claro pienso yo que mejor intentar conservar el pelo que tengo ahora, no cuando se me caiga casi todo. ¿que opinais?? muchas gracias
By kakashi__
Sigue con el tratamiento, por cierto, podrías añadir un champú con Keto al 2%, y aplicarlo 2 veces en semana.
Luego, estás usándolo en dos aplicaciones diarias?

Regístrate para ver menos publicidad

By javielillo
Hola, el minox 5% si lo aplico 2 veces al día. En cuanto al champú me puedes indicar alguna marca, donde comprarlo y el precio que tiene?, muchas gracias. La forma de aplicación, dos veces por semana verdad? bueno un saludo a todos y feliz navidad.

By gonzalete
hola javielillo

te contesto yo si te parece ok?

Si eres de España dos marcas muy buenas son Fungarest y Ketoisdin,los puedes comprar en cualquier farmacia y su precio ronda los 14-16 Euro depende de la farmacia,y su uso es de unicamente 2 vecesXsemna no lo apliques mas xq es muy agresivo para el pelo si se usa mas de 2 dias ok?

un saludo :wink:

P.D. FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN¡¡¡¡¡¡¡¡

By visperas
mi pregunta es si con minoxidil deja de caerse el pelo, o ademas del minox debería de tomar propecia.
Yo también estoy interesado en saberlo. Es que a mi el minoxidil me ha ido muy bien, y me da miedo pensar que esto me de falsas esperanzas... :cry:

By Nico
Hola como estas !!!!

El minoxidil en menor medida que el finasteride detiene la caida de cabello, pero ojo que eso no es lo importante sino la densidad que le da al mismo o como regenera el cabello, esas son las cosas importantes, piensen que se caigan 100 cabellos al dia es normal, lo importante es como crecen los pelos que se regeneran. El Minoxidil regenera y engrosa el cabello y en menor medida detiene la caida y el Finasteride detiene la caida del cabello y le da mas densidad al cabello y en menor medida regenera.
Como poder puedes agregar el finas a tu tratamiento, igual tambien es real ya que estas en los 10 meses que a partir de ahora vas a notar mejores resultados con el minox, pero en si si crees que el minox solo no va a llegar a hacerte todo lo esperado, no seria malo empezar con el finasteride.

Saludos !!!

By gabriel em
La verdad yo creo que te convendria empezar a tomar Finasteride.

Por que ?

El minox te genera pelo, pero el AGA sigue avanzando, por lo cual puede pasar que si alguien se esta quedando pelado y empieza a usar minox, la calvicie desaparezca pero al dejarlo de usar 3 años despues vuelva a como deberia estar si la calvicie hubiera continuado su efecto durante esos 3 años.
O sea, por mas que estemos muy bien, el efecto del AGA continua, y si en algun momento dejamos el minox por X motivo, estariamos peor que cuando empezamos el tratamiento.
Ahora, si solo tomaramos finasteride, esto lo que hace es detener la caida, osea, no gana pelo, pero detiene el avance del AGA.
Por lo cual el uso de los dos en conjunto funcionan mejor, porque con el finas detenemos el avance del AGA por debajo de minox.

Es una teoria mia que tendria que aclararnos NICO o MANUEL que son los capos de todo esto.

By kakashi__
Joer, es que con lo que acabas de decir.. estoy hasta asustado xDDD........
Mi opinión es que el minox si para el AGA, otra cosa es cuando lo dejes..
pero es que akí lo primero que hay ke tener claro.. es que si usas minoxidil, es para "siempre" =)

By Cocodrilo11
el problema es ?que es el AGA?.. porque se cae el pelo.. es por el DHT que le llega al foliculo piloso... es algo genetico...bueno el finasteride saca mucho de ese DHT por ende el foliculo se pone mas sano y genera pelo mas sano y deja de caer.

Ahora otra cosa es el minoxidil... este no saca el DHT, lo que hace es darle mas sangre a el foliculo para que este, lleno de la mierda del DHT, auqnue sea tenga mas sangre y trate de hacerlo crecer mas fuerte y hacer que no caiga.

By javielillo
Gracias a todos por contestar. tengo varias duda, fuy al dermatólogo y no me dijeron lo que tenía, me ven demasiado pelo y no me hacen mucho caso, dicen que es normal mis entradas, pero yo se que se me a caido mucho y como no lo frene, en 3 o 4 años me quedo calvote. Las preguntas:
- El minox lo aplico de contínuo sin descansar 2 al dia 5%, ¿durante toda la vida?

- Creo que empezare con el chanpú con keto 2% ¿conjuntamente con minox? ¿toda la vida?

- creeis que seria recomendable finas?, cuanto cuesta? y cuanto dura?

- uso secador, es muy perjudicial para el pelo? porq tengo el pelo ondulado y se me queda orroroso, secandomelo y peinandolo hacia abajo se queda mu bien.

muchas gracias y a seguir luchando

By Olivia
Hola Javi! :)
javielillo escribió: - El minox lo aplico de contínuo sin descansar 2 al dia 5%, ¿durante toda la vida?
El minoxidil -por ahora- es un tratamiento para toda la vida, hasta que salga algo nuevo, es lo único que funciona.
Dos veces por dia, 5% ;)
javielillo escribió:Creo que empezare con el chanpú con keto 2% ¿conjuntamente con minox? ¿toda la vida?
El shampoo con Keto 2%, se usa solo dos veces por semana, tenés que dejarlo actuar 5 minutos en cada lavado, y podés usarlo por el tiempo que quieras. Es ideal para usarlo como complemento del minox. ;)
javielillo escribió:creeis que seria recomendable finas?, cuanto cuesta? y cuanto dura?
El Finasteride detiene la caída del cabello, y si lo usás junto con el minoxidil, vas a lograr un mejor resultado, previa consulta con un dermatólogo
Acá te dejo los precios ;)
javielillo escribió:uso secador, es muy perjudicial para el pelo? porq tengo el pelo ondulado y se me queda orroroso, secandomelo y peinandolo hacia abajo se queda mu bien.
Podés usar secador de pelo, no hay problema, por supuesto que el pelo siempre tiende resecasre un poco más de esta manera, pero lo podés solucionar con un buen acondicionador. ;)

Espero haberte aclarado algo tus dudas :)

Saludos!

By gabriel em
Aclaracion: no podes secarte el pelo despues de haberte aplicado el minox, se tiene que secar solo.