Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By marcos_uru
hola a todos, soy nuevo en el foro, hace pocos días empecé el tratamiento con minoxidil 5%, muchas de las dudas que tenia me fueron aclaradas leyendo los diferentes posts, así que ates que nada les doy las gracias.

buenos les comento un poco, tengo 18 años, y el cabello se me cae bastante, ya poseo entradas bastante grandes, y en general poco cabello, mi padre es calvo, así que decidí comenzar con el tratamiento, uso el cabello largo y es lacio, y cuando uso el minoxidil este me queda espantoso, como si estuviera sucio, lo que me desagrada bastante, por las noches no hay problema, pero en el día es incomodo ya que tengo que esperar 4 horas para poder lavarme el pelo y devolverle su estado normal, que hago?, a todos les ocurre lo mismo? estaré aplicándome mal el minoxidil? que hacen para remediar esto? muchas gracias
By Nico
Hola como estas !!!

Asi es , no hay mucho para hacer con eso, es como te deja el Minoxidil el cabello, no hay nada para poder hacer.
El minoxidil empezaste a usarlo por tu cuenta ? Fuiste a un dermatologo ? Estas seguro que tienes Alopecia Androgenetica ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By marcos_uru
Gracias por tu respuesta Nico, me tendre que acostumbrar :? , al minoxidil si lo empece a usar por mi cuenta, pienso que tengo Alopecia Androgenetica considerando los sintomas y que mi padre si la tiene, crees que de todas formas deveria visitar a un dermatologo? habia pensado hacerlo luego de leer alguos posts, saludos y muchas gracias

By Nico
Hola como estas !!!

Claro que por mas que leas post , lo mejor y primero es que te vea un dermatologo, primero para diagnosticarte lo que tengas y despues para guiarte en el tratamiento, despues la desicion es tuya.

Saludos !!

By kakashi__
Yo empecé a hacerlo por mi cuenta, ya que por los síntomas queda claro que es androgenética.
Mi padre también lo está usando por su cuenta, mañana subiré unas fotos y se puede ver que en menos de 2 meses, he logrado un gran cambio..

Eso sí, siempre fui con precaución... desde que notara algo raro.. iría al dermatólogo...
De momento no me ha hecho falta.
Sobre lo del pelo, yo lo tengo "ondulado" tirando a liso, también me hago desrizados.. por lo que mi pelo queda liso, y cuando me aplico el minox... tengo que esperar un rato para poder peinarme y tal, pero no se me nota que tengo el minox,eh..

es decir, mi consejo es que te pases a Lacovin( uno alcohólico ) y con cuentagotas..