Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
#64834
Pues no quiero aburrir con mis temas por que he posteado en varias secciones del foro en estos días que llevo de haberme unido a esta comunidad.

Yo compre el REGAINE minoxidil y el PROSCAR (partido en 4 partes) pues no creo haber tenido algun efecto del proscar todavia pero del regaine en la parte donde mas me aplico, tengo una extraña sensación no se bien como describirla, por que no tengo comezón, salpullido, acné o algo de lo que he leído son los efectos secundarios. Mi problema radica en una extraña sensación es como si fuera un comienzo de un dolor de cabeza pero no termina por declararse el dolor, es algo muy raro. Es como estar un poco atontado.

Alguien tendría alguna explicación ?

Mi dosis al igual que muchos de uds es de 1mL dos veces al día
By madamer
#64839
Cuánto tiempo llevas con el minox?? Yo recuerdo esos mismos síntomas y me duraron como una semana, luego se pasaron.

Regístrate para ver menos publicidad

By kayetana
#64849
Hola, yo los primeros días también noté algo de dolor de cabeza y también malestar general, como sensación de mareo, parecido a cuando se está incubando una gripe. A la semana ya no me pasaba.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#64881
Hola como estas !!!!

Dale unos 10 dias de uso para ver que pasa, seguramente los primeros dias es normal y eso despues se termina pasando. Acuerdate de no usar mas de 1ml en cada aplicacion, de no aplicartelo con el cabello mojado ni humedo, totalmente seco y de no mojarte el pelo hasta que no pasen 4hs desde su aplicacion.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad