Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By AlexGG
Hola!
He estado leyendo algunos mensajes en el foro y me entraron dudas acerca del posible cambio de color del cabello. He leído que es muy posible que esto pase y en realidad no tengo ningún problema con ello.
El caso es que tengo el cabello muy rubio (de hecho los cabellos miniaturizados de las entradas son ya casi blancos). El minoxidil solo me lo aplico en las entradas y en la parte de adelante de la cabeza. Digamos la mitad de la cabeza. Entonces, hay posibilidad de que me cambie el color en la mitad de la cabeza? Eso si seria bastante extraño. O será que el minoxidil al entrar en el cuerpo también funciona para el resto del cuero cabelludo?
By Guido
Algunas personas dicen que les cambia donde se lo aplican, pero también he escuchado que el minoxidil se absorve y pasa al torrente sanguineo modificando el color del pelo de toda la cabeza.

De todas formas, tampoco les pasa a todas las personas el cambio de color.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Algunas personas dicen que les cambia donde se lo aplican, pero también he escuchado que el minoxidil se absorve y pasa al torrente sanguineo modificando el color del pelo de toda la cabeza.
Me parece que exageraron un pelin :lol:
De todas formas, tampoco les pasa a todas las personas el cambio de color.
Mi caso :). No lo tomen taaaaaaaaan al piel de la letra, puede ocurrir, como no, igual no es nada tan serio como para preocuparse.

Slds.

By .Valderrama.
Mejor tener pelo algo mas claro o algo mas oscuro que no tenerlo no? :D

By AlexGG
Realmente no me preocupa, soy tan rubio que parezco Casper jaja... solo queria saber si el efecto también se da en las partes donde no se aplica el Minox...

Saludos!