Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By roby45
hola, k tal
estoy con una sola toma del minox al 5%
veo k en poco tiempo (2 semanas aprox) se me amplian las entradas (la derecha sobre todo, k era la mas debil)
es normal k con una sola toma pase esto ?
x cierto, es recomendable tomar un champu para la grasa (ARGEAL) junto a minox?? me lo dijo el dermatologo, pero cuando me lavo con argeal,, se k me kda el cuero cabelludo raro, como blanquecino e irritado.
espero respuestas
By Nico
Hola como estas !!!!

Claro que aplicandotelo una sola vez al dia puedes tener shedding. En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).
En cuanto a la grasa te recomiendo un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y el H&S Citrus Fresh para el restos de los dias. O la combinacion de los dos o elegir alguno de los dos.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By roby45
vale, comprare el citrus fresh,, tiene aloe vera no??
a mi el k me recomendo el dermatologo es el argeal,, pero como kieren k me fie de un dermatologo k dice k el shedding no se da con el minox... :!:

By visperas
Yo para quitarme el scheding de en medio, opté por raparme al 2 ;)

Es que eso de que nunca nunca se te caiga el pelo y veas como se te cae a manojos no gusta...

Y sí, yo he leido varios casos de Sheding con una sola toma diaria. Aunque supongo que será mas suave, digo yo...

By Olivia
divazz escribió:vale, comprare el citrus fresh,, tiene aloe vera no??
a mi el k me recomendo el dermatologo es el argeal,, pero como kieren k me fie de un dermatologo k dice k el shedding no se da con el minox... :!:
Hola Divazz :)
El Head & Shoulders viene en varias presentaciones: Citrus Fresh, que es el que te recmendó Nico para la grasa, el Sensitive aloe vera, para cuero cabelludos sensibles ...
Así que si tu problema es que tenés un poco de seborrea, tenés que usar el citrus fresh.

Un beso!

By Nico
Hola como estas !!!!

Asi es como dice Olivia, lo que te queria aclarar que creo que estas preguntando arriba es que el Citrus Fresh no tiene Aloe Vera. De todas maneras puedes usar uno dias el Citrus Fresh y otros dias el Sensitive con aloe.

Saludos !!!

By roby45
gracias!!!

By kakashi__
Yo uso uno de loreal, anticaspa y para cabellos sensibles..
y luego lunes y jueves uso el de keto....

Está bien esa combinación?