Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Pasara algo si me aplico el minox solo una vez al dia y el dia q pueda me eche 2 aplicaciones?, es q son pocos los dias q puedo ponerme 2 aplicaciones, o es mejor q siempre me ponga una?, gracias y saludos.
By gonzalete
Realmente no creo k pase nada,hombre lo correcto serian 2 aplicacione al dia,pero si t pones 1 y algunos dias t pones 2 no creo k vaya a pasar nada alarmante

Regístrate para ver menos publicidad

By churryman
Entonces no habria ningun problema no?, aunque los resultados claro no serian los mismos.

By DexterHolland
¿Alguna opinión más sobre esto?
Yo soy también de los que andan mal de tiempo, y por si algún día puedo dos ml me gustaría tener más opiniones.
Un saludo.

By jonny
Hola:
Yo opinino que poner una al día y de vez en cuando poner dos... es un poco tonteria, matizando, claro está.

A ver, si ese "de vez en cuando" es cuatro días a la semana, lo veo bien, pero si ese "de vez en cuando" son dos veces a menos a la semana, lo veo un poco tonteria porque yo creo que es desperdiciar el minoxidil esos días que te pones dos, no vas a notar nada por esos dos días a la semana, yo elegiria ponerme dos veces o una. Pero mezclarlos... no sé no sé...
Saludos

By churryman
Yo hasta ahora me estaba poniendo mas o menos 3 dias a la semana 2 aplicaciones, los dias q podia, y los demas dias una, no se si asi estaria bien y los efectos serian buenos, o si por el contrario deberia de pasar a aplicarme una sola aplicacion todos los dias, ya q seria lo mismo practicamente.

By jonny
Hola:
Pues no creo que notes mucha diferencia, intenta aplicarlo dos veces al día, con dejar pasar al menos ocho horas entre cada una, ya lo tienes!!!
Saludos!!