Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By AlexGG
Hola a todos!
Pues solo queria actualizarlos de como me està yendo con Minox...
Ya cumpli 3 semanas y creo que ahora si estoy con el shedding... en la mañana se me cayo mas pelo que en toda mi vida junta y ahora cada vez que me toco la cabeza... se me cae uno, sin ni siquiera estirar... no me quiero estresar, y quiero pensar que todo esto significa que està funcionando bien...
Lo unico que me molesta mucho es que me tengo que venir a la oficina con la cosa esta en el pelo y parece algo grasoso... pero cuando se seca ya no hay problema..
Tal vez deberia levantarme un par de horas antes en la mañana para ponermelo y luego ya que se seque meterme a bañar...
Espero empezar el año con buenas noticias

Saludos!
By DexterHolland
Pues no queda otra que desearte suerte y constancia ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

Puede ser que te este pasando el shedding en este momento, solo ten paciencia, se constante , sigue aplicadote 1ml en cada una de las dos aplicaciones diarias y si quieres bañarte a la mañana despues de aplicarte el minoxidil acordate que tenes que dejar pasar un minimo de 4hs, pero por lo que comentas no te queda tan mal ni molesta tant, ya es desicion de cada uno :)

Saludos !!!!

By AlexGG
este shedding esta barbaro!! solo veo caer el pelo sobre el teclado... pensé que cuando hablaban del shedding era un poco exagerado, tengo que admitir que me equivoqué... tengo un poco de miedo! jaja