Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By mizu
Hola

Es la tercera vez que me aplico minoxidil 5% (1mL al día) y ya tengo la patilla derecha llena de vello. Me ha llamado la atención porque soy una chica con my poco vello y ¡en la izquierda no hay nada!

En fin, ¿reduzco la dosis o compro al 2%? Paso de ir al dermatólogo a los tres días y pagar otros 100 euros. ¿Cuánto hay que ir reduciento al día y durante cuánto tiempo? Creo que con 0,5 mL voy que chuto. Esto del 5% es MUY fuerte para mí.
By kakashi__
empieza nuevamente con una dosis al 2%, y prueba a ver que tal te va =)...
Es que el 5% es una dosis muy fuerte para las chicas...

Regístrate para ver menos publicidad

By saruki79
Hola Mizu, a mi me ha pasado lo mismo, pero como siempre tuve vellito en la cara, al principio no me percataba, hasta que me lo decoloré y a los días otra vez tenía pelos negrillos, leves, vello débil, pero que crecía a una velocidad abismal!! Yo he cambiado al 2%, estoy gastando el 5% de poco a poco, o sea, me aplico un día el minoxidil 2% día y noche y al siguiente 2% por la mañana y 5% a la noche pero 0'5 ml, hasta que me quede solo con el 2% y me aplico una crema que me han dicho que está indicada en hirsutismo también el provocado por el minoxidil que se llama VANIQA (bastante cara), aún no he notado nada, porque solo llevo tres días. Si solo te aplicabas 1ml al día, cambia radical al 2% y si quieres te lo pones al día y la noche. Saludette!

By gonzalete
yo creo q eso son paranoyas tuyas...en solo 3 dias es imposible q te hayan salido esos pelos lo q pasa q como ahora q te estas aplicando el producto te fijas mas de cerca en tu cara pues los has descubierto cosa q antes ni habias notado pero como t digo...es imposible en solo 3 dias segurisimo vaya,en ese tiempo a tu cuerpo no la dao ni tiempo a darse cuenta del producto q se le esta exando vaya.

By Lila
Gonzalete,

A mi me paso lo mismo que a Sakuri. Con 4 días de aplicación, y también por la frente, pero en el cuero cabelludo nada de nada.

Supongo que será porque nosotras tenemos el diagnóstico de SAHA. (aunque yo hasta entonces hirsutismo, nada de nada puede que tengamos más predisponentes).

O que nos miremos más al espejo, no sé.

De todas el derma me dijo que dejara de echármelo.

By Amaiux
Lila xq te ha dicho el derma que dejes el minox?? por el tema del hirsutismo? o xq?? :?:

By Lila
La verdad es que no lo tengo muy claro. En parte es por el vello en la cara y la otra es porque tengo facilidad para la seborrea y dice que en mi caso podría producirme una dermatitis seborreica si se infecta por algún hongo.

Y también porque lo quiere dejar para más adelante, (cuando tenga menos soluciones).
Por ahora estoy solo con diane, inneov y cápsulas de jalea real.
Me ha planteado para más adelante androcur, si no vemos resultados en 3 meses. Yo por ahora lo único que he notado es una disminución de la caída pero no nuevos pelos.

No sé, habrá que darle tiempo. Ya os iré contando.

By kayetana
Hola mizu, sí que parece muy pronto tres días para que te haya crecido vello nuevo en la cara provocado por el minoxidil, pero tú te conoces mejor que nadie y si también parece que le ha pasado a otras....
Yo probaría a ponerme de momento 0,5ml y ver qué pasa. Además, yo soy de la opinión de que es bueno empezar a utilizarlo gradualmente para que el cuerpo se vaya acostumbrando.
Un saludo.

By kayetana
Por cierto, que se me ha olvidado en el comentario anterior, yo llevo muchos años depilándome un poquito las patillas) porque de natural me crecen hasta muy abajo) y no me ha supuesto ningún trauma. Prefiero eso que quedarme calva.
Un saludo.

By mizu
En tres días fue, como te lo digo. No se me llenó la cara de pelo, eso sí, pero las mujeres se nos nota, sobre todo lampiñas como yo y blanquitas de piel, que parezco una niña chica.

Comenzó por la patilla derecha (el lado por donde me aplico) y está saliendo por el izquierdo. He bajado de 1mL a 0,8% hasta que llegue a 0,5% (voy bajando un mL cada tres días para que sea muy gradual).

Imagino que al establecer un % no dañino el vello facial que salga, se quitará, ¿no? ¿O queda permanente?

Abracitos :roll:

By mizu
Perdón 0,8 mL y 0,5 mL... de ahí ya pasaré al 2%

By again
el vello que sale por minox cae al dejarlo, eso seguro, que lo he preguntado a tres dermas. Supongo que si bajas tb desaparecerá. Suerte :roll: