Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By tanomail
Hola, he notado que en la parte de la coronilla me falta pelo tengo muchisimo pelo en toda la cabeza y he pasado por una epoca de stress que no se si pudo haber influido en algo, siempre he tenido un remolino allí y si peino el pelo de la zona no tengo clareos. Pero por las fotos que he visto en el foro muchos tienen casos parecidos al mio.
Mi padre alrededor de los 45 años se le empezo a notar la falta de cabello, el dermatólogo me recomendo usar minoxidil 1 vez por día.
He leído en este foro y todos se aplican 2 veces por día mi pregunta es en que horario aconsejan ya que el minox me deja el pelo opaco y duro.
Yo hace 3 semanas que comencé el tratamiento y me aplico solo por la noche, y por la mañana me lavo el cabello, que me aconsejan ya que me gustaria aplicar 2 veces por día si los resultados son mejores pero el tema es que yo entro a trabajar a las 9 y salgo a las 18 y no se si aplicar antes de ir al trabajo para que no me quede el cabello como les he contado.

Gracias!
By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad que si necesitas regenerar y engrosar el cabello lo ideal es apicarlo dos veces por dia. El horario va de acuerdo a como uno pueda hacerlo. Lo importante es que minimo entre cada aplicacion tiene que haber 8hs pero pueden ser mas. Tambien otra cosa a tener en cuenta es que te lo tienes que aplicar con el cabello totalmente seco y para mojartelo despues de aplicar la locion tenes que dejar pasar 4hs.
No se que minox usas pero tambien seria bueno que uses al 5% salvo que tu Alopecia Androgenetica sea muy leve y no necesites regenerar ni engrosar cabello.
Otra cosa que te recomiendo es que uses un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, es muy bueno como complemento para el tratamiento.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad