Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, soy uruguayo tengo 25 años, quiero saber si alguien sabe si acá venden Minoxidil. Ademas cual es el mejor tratamiento para la caida del cabello. Tengo miedo de los efectos secundarios que causa el minoxidil.
Que me recomiendan??? Gracias a todos por este espacio.
Salu2[/b]
By Nico
Hola como estas !!!!

Tenes Alopecia Androgenetica ? Fuiste al dermatologo ? El te recomendo el Minoxidil ? Te pregunto todo esto porque antes de empezar con algun tratamiento tendrias que hacer o saber esas cosas, desde estar seguro de tener AGA , hasta ver al derma que tiene que ser el que te lo confirme, y de acuerdo a eso ver que tratamiento es el mejor para vos.
En cuanto a un tratamiento sin efectos secundarios, es imposible de saberlo, o sea si el Minoxidil lo usas de la manera adecuada no vas a tener ningun problema, eso es aplicarte 1ml en cada aplicacion , no mas, no hacerlo con la cabeza mojada ni humeda, totalmente seca, dejar pasar como minimo 8hs entre cada aplicacion y no mojarte por 4hs despues de aplicado el minoxidil, si haces todas esas cosas asi , lo mas probable es que no tengas ningun problema.

Tambien te aconsejo un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antiseborreico, antifungico y antiandrogeno suave.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad