Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By AlexGG
Hola a todos los del foro,

Pues solo les quería comentar que hoy empiezo la 3er semana con Minoxidil (Regaine) 5% 2 veces al día. Hasta ahora no he tenido ningún efecto negativo. Pasé por algo de descamación la semana pasada, pero ahora estoy alternando el shampoo anticaspa que me recetó el derma con uno H&S derma sense, y parece que ya se solucionó.
Se que es muy poco tiempo para ver resultados, pero por lo menos no he sentido nada negativo hasta ahora y eso me anima a seguir con el tratamiento. Pasé por 1 solo día de sheeding (si es que era) en el que se me cayeron más cabellos que lo normal, pero luego ahí paró. Tal vez no era shedding y luego vendrá, quien sabe.
En las entradas veo unos cabellitos finitos, como si fuera alfombra y muy rubios, pero no se si ya los tenía desde antes. Lo que si noto es que el cabello me está creciendo más rizado (siempre lo he tenido ondulado, pero desde que empecé a perder el pelo, había estado más debil y lacio).
Tal vez todo sea mi imaginación! jaja, pero bueno, les iré contando como me va.

Saludos!

Alex
By sergi_zm
Me alegro que te vaya bien alex, ahora paciencia y nada a ver esos resultados!! salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Te deseo mucha suerte, con la actitud y aptitud que estas teniendo seguramente te va a ir muy bien. Como bien dijiste hace poco que empezaste asique ten paciencia para ver los resultados, que si haces el tratamiento de la forma correcta seguramente te va a ir muy bien. Espero que nos sigas contando a medida que veas avances en tu tratamiento...Suerte

Saludos !!!

By d6
Que tal AlexGG,

Te comento que yo empecé el mismo tratamiento hace poco también, 1 mes y medio. Me pasó lo mismo que contás, que fijandome las entradas vi pelitos rubios muy pequeños, y me hice la misma pregunta. La verdad yo creo que son folículos miniaturizados que estaban desde antes, pero quien sabe? :)

Mucho ánimo y espero que sigas posteando tu progreso!

By Friki_24
En un par de semanas el minox ya puede dar pistas de lo que está haciendo, no lo toméis como obsesión, pero los cabellos de la línea frontal miniaturizados, que son rubitos y cortos, yo por lo menos en mi caso en un par de semanas noté como empezaban a prosperar, pero a partir de ahí la cosa es muy lenta y hay que tomársela con calma.

Yo por ejemplo del primer al segundo mes note una buena mejoría en el tratamiento, y este tercer mes, sencillamente no he notado aparentemente nada, el minox va poquito a poquito :).

Mucho ánimo a los dos, que esos primeros síntomas, lejos de ser paranoicos, son un gran indicio¡

Salu2.