Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By REYRUIZ
Hola peludos, que tal va todo! bien o no? espero que si vamos animos con esta lucha que segurito que vamos a vencer, es cuestiom de tiempo y disciplina, amigos mios otra pregunta; buceando pòr ahi he leido que no es bueno hacer ejercico fisico por que eso aumenta los niveles de testosterona y hace que se caiga mas el pelo; es eso cierto? por que sinceramente yo habia leido lo contrario, que el ejercicio hace que se disminuyan un poco los niveles de dht, no recuerdo donde, pero de que lo lei, lo lei. Si esto es cierto me parece un h..p.. m@#!! es el colmo!! tengo que ser franco, me disgusto sobremanera, lo que lei; entonces tengo que llevar un vida sedentaria para no quedarme calvo, es absolutamente ridiculo!! me gusta mucho jugar futbol, e ir al gimnasio, hace mucho no lo hago, y quiero retomarlo, pero con esas noticias tan alentadoras, no sabe uno que hacer, ni pa' donde agarrar :shock: bueno amigos no los molesto mas, agradezco muchisimo su atencion, y sus respuestas.. hasta pronto
By sergi_zm
Hola!! No te preocupes que el ejercicio no hace que se te caiga el pelo, lo que si perjudica es el tabaco, eso si que puede aumentar la caida del cabello, xo el deporte nada de nada, tranquilo, tampoco creo que lo mejore, xo hacer que se te caiga ni de coña, soy Licenciado en CC de la Actv Física y del deporte, tranquilo, que eso que has leído ni de coña... cuanto más deporte hagas mejor te sentirás tanto físicamente como psicológicamente y eso sí que puede ayudar a tu pelo, xq el stress tb hace que se caiga... espero haberte ayudado tío... salu2!!

Regístrate para ver menos publicidad