Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Varela
#62594
Hola he oido ke es se puede utilizar minoxidil 2ml al dia en una sola aplicacion, lo que es mas comodo, pq dos veces al dia tener ke hecharse 1ml aveces resulta imposible. Que opinais vosotros 2 aplicacion de 1 ml o una sola de 2ml ?
By Olivia
#62599
Hola Varela!

No es lo mismo poner 2 ml en una sola aplicación, que 1 ml en dos aplicaciones cada 8 horas. Sería mucho más práctico, pero el resultado sería una sobredosificación al haber una mayor absorción del producto.
Todo sea por recuperar nuestro pelo! :?
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Rove
#62754
a mi el dermatologo tb me dijo q podria escoger la opcion de 1 aplicacion de 2 antes de acostarme....es q 2 aplicaciones diarias me es imposible

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#62756
Hola como estas !!!

No creo que este en lo correcto tu dermatologo, tienes altas probabilidades de tener efectos secundarios, consultalo con cualquier otro derma que seguramente te va a decir que no te coloques mas de 1ml.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Rove
#63409
no, no tengo ningun efecto secundario...

Empeze 1 ml cada 12 horas del 2% por dia pq era verano y estaba de vacaciones pero desde hace un mes vengo a ponermelo en una sola aplicacion por la noche...ahora despues de casi 3 meses empezare con el 5%

Cierto es q ahora no dejo pelos en la almohada y los pelos son mas gruesos pero me preocupa el hecho de que cada vez q me ducho o lavo el pelo me dejo un mechonazo que flipas ahi xd y me noto mas clareada que antes la zona donde me aplico el minox. he leido por ahi q es normal pero da mal rollo xd

Regístrate para ver menos publicidad