Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola muy buenas amigos, estoy pensando comprar minoxidil de marca, se comentan que dan mejor resultados los aceitosos que los alcohólicos, lo malo que los aceitosos tarda mucho mas en secar, y ademas dicen que es malo sudar hasta que pasen cuatro horas, y yo a la minima estoy sudando y encima hago mucho deporte, ya que estoy estudiando inef, comentan que puedes sobredosificarte.
me decantare por el minoxidil viñas ya que sale mas economico, ya que el lacovin sale mas caro y dicen que no da tan buenos resultados como los aceitosos, como es el caso del viñas.

En cuanto a las vitaminas estba tomando unas que se llamaban vitacrecil complex, pero me parecian caras, traian 20 sobres y costaban unos 18 euros, y habia que tomar un sobre por dia es decir me duraban 20 dias, ¿queria saber si hay una mas baratas y que sean buenas y que precio tienen mas o menos? comentan que las levaderm son muy baratas pero las desconozco.

otra cosa yo me lavo el pelo dos veces al dia, ¿no sera excesivo?
en cuanto a los champus uso e HS CITRUS PAra cabellos oleosos, y el herbal esences con aloe vera, los voy alternando, lo estoy haciendo bien?
bueno tengo pensado comprar el chhampu con ketokenazol,

buenoa amigos espero vuestras respuestas, mucha suerte a todos. SALUDOS
By Olivia
Hola Vakes!
Cómo estás? Acá te dejo el precio de algunos complejos vitamínicos que son buenos y también un POSTdonde algunos foreros recomiendan los que estan tomando y sus resultados.

Levaderm Sobres ---> € 11,97
Levaderm Cápsulas ---> € 10,39
Complidermol ---> € 10 (aproximado)
Pilfood ---> € 14 (aproximado)

Con respecto al shampoo, está perfecto lo que estas usando. Si tenés el cuero cabelludo graso, el H&S citrus fresh y el Herbal Esences con aloe vera, van bien. Yo también alterno con dos shampooes, porque si no me produce acostumbramiento.
El shampoo con ketoconazol es antiseborreico, antifúngico y antiandrógeno suave, es un buen complemento para usarlo con minox o finas, pero ojo que se usa solo dos veces a la semana.
Si te lavás dos veces el pelo x dia, yo no le veo mal, pero eso depende un poco de cada uno, a algunos les resulta un poco agresivo, pero si a vos te da resultado, no hay problema.

Un beso! ;)

Regístrate para ver menos publicidad