Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By adrian
hola, yo hace poco que estoy (en forma conjunta)con minox (tricolocion 5 % -2 veces por dia-), folcres y eumicel (2 veces por semana, el resto champu comun). Es por eso que queria preguntar:

Que tal es ese minox. es de los aceitosos?, es de los recomendables?, esta a la altura de ylox ? empiezo con este porque con el ylox no hay caso con los picores a pesar del tiempo.

es necesario incorporar otra cosa al tratamiento? leyendo el foro encontre cosas como semillas de lino, complejos vitaminicos, te verde y otras cosas. debo empezar con algo de eso o con lo estoy haciendo esta bien.

Gracias y un saludo a todos.
By Simon
Hola:
Si, puedes tomar otras cosas pero serian como complemento, para ayudarte a fortalecer el cabello, etc. Hay buenos complementos como por ejemplo:
pilfood, levaderm, complidermol, semilla o aceite de lino, extracto de te verde, levadura de cerveza, extracto de raiz de ortiga, aceite de higado de bacalao...
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

No creo que tendrias que agregar nada mas , si quieres puedes tomar algun complejo vitaminico como Valcatil Plus , pero con lo que estas usando esta perfecto, es cuestion de tiempo y constancia.
Con respecto a la marca del Minoxidil usalo y prueba como te va a vos, como bien dices el Ylox es de los mejorcitos, si ese te hacia muchos picores prueba con este para ver como te va, no es malo tampoco, es cuestion de encontrar la marca que mejor le venga a cada uno.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad