Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By AlexGG
Hola a todos los del foro,

Es posible que el sheeding empiece a la semana de usar Minox? Hoy cumplo 1 semana exacta y siempre pensé que el sheeding, si me sucedìa, serìa hasta algunas semanas despuès... Pero hoy en la ducha cuando pase la mano por el cabello (notese que hace unos días me lo corté super pequeño, con la 3) vi como unos 30 cabellitos en mi mano! y cada ves que lo hacía pasaba lo mismo... Pensè que tal vez era mi imaginación, asì que cuando sali, pasè una camiseta blanca por mi cabeza y vi un montòn de pelitos pequeños ahi!!! Serà sheeding? Me imapctò un poco, porque aunque tengo algunos clareos, el pelo nunca se me caìa tanto...
By gonzalete
Seguro k es shedding a mi m paso exactamente lo mismo k a ti a los 10 dias de usarlo no tien xq llegar un momento a prtir del cual ya se puede tener shedding a cada uno le llega de una manera diferente o mas fuerte o menos fuerte y enn la primera semana,a las 3 semana, en el 2 mes.......etc..depende de la persona pero vaya k seguro es shedding no t preocupes y tirar pa lante k se pasa en na
un saludo :wink:

Regístrate para ver menos publicidad