Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By cocky
Hola, me ha surgido una duda:

Mi minoxidil, tiene un aplicador en forma de trompetilla pulverizadora, asi que para esparcirlo, tengo que pulverizar en la cabeza y posteriormente esparcir con los dedos. La cosa esta en que tengo el pelo largo y parte se me queda en el pelo, y el resto es dificil de esparcir. Esta mal aplicado?

Otra cosa: tras esparcirlo, me sacudo la cabeza y caen alrededor de 20 pelos, no creo que sea shedding porque solo llevo menos de una semana. Es normal esta caida tras esparcir con los dedos?
By Nico
Hola como estas !!!!

Si con esa dosificador se te complica, puedes comprar una jeringuilla y poner ahi 1ml y colocartelo, si con este puedes colocarte la mayor parte sobre el cuero cabelludo sigue haciendolo asi, es cuestion de acostumbrarse, con el tiempo uses uno u otro te vas a poner mas agil y va a ser mas facil. Lo importante es tratar de que la locion quedes en las zonas afectadas y la mayor cantidad en el cuero cabelludo. Lo de sascudir la cabeza no se si lo haces por algo en especial pero no hace falta. En cuanto a la caida , 20 pelos es poco y nada y ademas muchas veces cuando te coloques el minox puede que te quedes con algunos pelos en la mano. Suerte

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Friki_24
Hola cocky,

Bueno Nico ya te lo ha dicho todo, pero quiero comentarte que el minox las primeras semanas de uso hace que tu caída aumente, y es normal que al aplicarlo veas cabellos que caen. Seguramente ya estés entrando en la etapa de Sheding, y nada, no te preocupes, todo ese pelo que se te cae verás que dentra de uno o dos meses lo recuperas, poco a poco...

Salu2¡

By sco
Mi minoxidil, tiene un aplicador en forma de trompetilla pulverizadora, asi que para esparcirlo, tengo que pulverizar en la cabeza y posteriormente esparcir con los dedos
Hola Cocky:

Yo uso Minoxidil viñas 5%, llevo poquito tiempo aún, y también lleva un pulverizador, y aparte un palito más pequeño que incorpora a la vez un pulverizador, yo me lo pongo como me dijo mi derma:

"Sobre las zonas a tratar, pulverizo (6 veces), siempre que el pulverizador toque el cuero cabelludo y a continuación masajeo esa misma zona con los dedos."

Un saludo! :wink:

By kakashi__
Como dice friki, yo hasta hace una semanita estaba muy angustiado con ese tema , pero creo que mi sheeding ya ha terminado y ahora no noto casi pelos cayéndose =), y weno, incluso veo pelusilla por decirlo de alguna manera en el borde de las entradas, ke kieren ir cerrándolas :P
Que no te preocupes, yo llevo sobre 1 mes y poquito y creo que esto marcha de forma impresionante, deberías también comprarte uno de estos champús de Keto, son algo carillos pero es que te duran un montón :D