Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kakashi__
A ver, yo pensaba hasta hoy .. que como veia par de pelos cayendose de mas y eso.. pensaba ke tenia sheeding, pero en realidad.. creo que me veia mas pelo xDDD....

ahora va lo bueno, nah.. llego ahora de estudiar en la universidad, han pasado 8 horas de cuando me eche el minox..
me lavo el pelo y estreno mi champu keto 2%...
me restrego el pelo como cualkier persona.... xDDD , y miro las manos y digo.. ños hay par de pelos duros por aki...xD

Empiezo a contar, y conte hasta 50 pelos.. y weno..kedaria alguno mas fijo, eso ... sin contar seguramente los ke se me cayeron al exarme el agua primero.. mas los ke tendria sueltos seguro por ahi en el jabon...
creo que esta afectando mas a la coronilla...xDD y weno, yo la tenia en realidad bastante bien, y ahora creo que parece un nido de pajaros canarios xDD!!! Menos mal que me tomo esto con humor xD, pero por lo menos diganme que recuperare todo esto xDD...

eso ya es sheeding,no?
Por lo menos xDD espero recuperar lo perdido, me conformo con volver a tener los que tenia antes xDD de exarme esto jajajaja....

por cierto, el champu keto... alisa el pelo? .... xD
y lo otro, es normal que al principio pike un pokitin o algo? me refiero en la cara y eso al caerse y tal ...

por favor, contestad xDDD quien sabe si dentro de 2 dias.. me hago un bohemio por culpa del minoxidil.. y me pongo a aparcar coches xD
By Adri
Jeje muy bueno tu sentido del humor y este es clave ya que como todos sabemos el estres produce pérdida del cabello.
No te debes preocupar padeces shedding casi seguro, yo tube un shedding bastante fuerte y hubiera firmado tus 50 pelos a mi se me caerian 300 en la ducha muy trankilamente, ahora son menos de 100.
Yo tuve shedding de la tercera a la octava semana, asi que ármate de paciencia por que te puede durar como 3 semanas mínimo.

Un saludo y no te preocupes que es normal y si lo q se caiga lo recuperarás in cluso regenerarás si te va bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By kakashi__
esperemos, hoy pase de mirar xDDDDDD....
weno, a ver ke tal... ke mañana tengo una buena fiesta, y por lo menos no me coge en mis peores momentos :P!

Tambien me salva, que como los findes salgo con la tuna, no desentono si me faltan par de pelos :') XD , la putada es que tengo 22 años... jaja

joer 300 pelos??? , entonces quizas a mi se me esten cayendo pq si ? pq esto me va mal.. o kizas no tengo sheeding aun.. o me esta empezando o algo de eso xD..
ahora si me tas asustando mas xDD

PD: acabo de leer un hilo que [omega] explica perfectamente que hace el sheeding y me kedo mas trankilo :D, porque taba moskeado porque realmente noto mas el sheeding o kizas casi unicamente lo noto por la parte de la coronilla y demas, cosa que me deja mas trankilo.. porque creo que en las entraditas me veo 1 pokitin de mas pelo y entonces lo veia raro, en cambio en la coronilla si que me veo menos....

hoy, noche del viernes, sera cuando me peine con gel y demas.. y sabre que mejoras y eso, ya contare :)

By Friki_24
Yo nunca había dado importancia a mi coronilla, hasta que pase el shedding del minox, la verdad es que en esa parte se cebo, y joder me dio un chungo enorme verme coronilla por primera vez, pero bueno ya lo he ido recuperando poco a poco.

Adri lo paso muy mal con el shedding, el suyo fue largo y exagerado, pero vamos que si el lo ha aguantado, tu también, y además yo te veo muy optimista, eso es bueno :). Yo solo te quiero dar como consejo que el tratamiento te lo tomes religiosamente, al igual que la higiene, y que sigas así, con buen humor :).

Suerte Kakashi Sensei¡ ;D.

By kakashi__
a ver, pero es ke si me da el shedding ese de meses, seguro ke perdere la simpatia xDD....

UMM, no es tan literal, pero soy el tipico que le encanta su aspecto fisico, y eso ke solo me peino los fines de semana xDDDD....
pero nuse, cuando me pongo guapo, quiero estarlo xDD y no se, vereme el coronil mola poco, y por la parte frontal xD tmb se me esta notando xDDD...
a ver , pero xlo menos es wena señal ke me saldran nuevos ahi..

pero ahora ke se me han caido, estan empezando a salir los pelitos esos de crecimiento?