Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola,
Empecé mi tratamiento con Minoxidil al 5% dos veces al día (recetado por el dermatòlogo). El problema es que al mismo tiempo me recetó dos lociones (Nutracort y Stieva) por la cuestión de unas ronchitas que me salían con caspa. Hace un tiempo que ya no me salen pero de todas formas me las tengo que poner en la mañana y en la noche. Generalmente me pongo el Minox y espero a que seque para aplicar las lociones. Sin embargo, he estado leyendo el foro y dicen que no debo aplicar otra loción cuando me estoy tratando con Minox y quiero evitar que sea una pérdida de tiempo el tratamiento con Minox por estar usando las lociones. Como ven?
By pencil
hola no te asustes el minox es independiente siempre y cuando lo uses con algunas horas de diferencia ,por ejemplo aplicate minox en la noche y en la mañana y las lociones en la tarde tipo medio dia. ok, ¿usas shampoo con ketoconazol para la dermatitis o algun shampoo con aloe vera? eso te ayudaria a calmar la picazon que produce el minoxidil ,y acerca del shedding no te preocupes si llega, hay que esperar algunos dias o quizas semanas paciencia, saludos y suerte y mucho animo,,,

en todo caso espera la respuesta de algun cinturon negro

Regístrate para ver menos publicidad

By AlexGG
Muchas gracias por tu respuesta!
Mira quiero contar mi caso... Tengo 23 años y gracias a ustedes me anime a ir a un derma! Desde hace algun tiempo noto que en las entradas y un poco en el frente, tengo el cabello mas delgado y corto, tipo vello... no es nada de que preocuparse mucho aun.. pero como tengo el pelo muy rubio, con la luz si se ve algo de clareo..
Fui con el derma y me recetó un shampoo que no recuerdo como se llama (estoy en la oficina, pero es uno especial para caspa), a locion de hidrocortisona y otra Stieva, creo que para lo mismo... ademas del Minox... el caso es que las lociones me las recetó porque hace un tiempo me salieron unos pequeños granitos (eran diminutos, pero rojos, precisamente en el frente de la cabeza)... pero hace mucho tiempo que no los veo... como quiera seguiré usando las lociones por los dos meses que me dijo, y el minox hasta que el cuerpo aguante! Si empieza el sheeding, lo que hare es cortalo mucho mas chiquito (a veces ando casi rapo) asi sentire menos el efecto supongo, no creen?

PD Espero poner una foto pronto para ir checando el tratamiento

By kakashi__
olé alex! todavia te keda lo duro xDDDD!!! :D animo y a darle caña :D