Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Friki_24
Es un rumor que solo he escuchado en este mismo foro, y la verdad como efecto secundario, suena impensable que algo así pueda pasar. No está descrito como efecto secundario en las contradicciones del finasteride, ni en las webs que informan sobre este medicamento.

El pene en estado flácido puede variar de tamaño por distintos factores, pero en estado eréctil en principio no. Yo no se mucho de anatomía, pero se que el pene es básicamente tejido y cuerpos cavernosos y esponjosos, que se llenan de sangre. Lo que determina el tamaño del pene es la capacidad de estas cavidades de llenarse de sangre y un ligamento, si no recuerdo mal. En principio, cuando el pene crece(durante la pubertad), se restructura celularmente, y mantiene su tamaño.

Yo hasta no tener pruebas que se reflejen en tal posibilidad no daría cabida a esa hipótesis. Si tu pregunta es Jonas porque crees que te ha sucedido a ti, deberías hablarlo con un urólogo, que el te sabrá decir, y de paso nos lo cuentas porque yo si te digo la verdad ya me lo creo todo. OjALÁ el finas hiciera que encogiera la nariz, en mi caso sería fabuloso, el pene sería una putada, la mayoría no vamos sobrados pa permitirnos ese lujo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Me parece una locura....No se donde esta escrito o quien hizo un comentario de esto pero nada tiene que ver el finas con que pase algo asi

Saludos !!!

By Claudio
a mi si me lo achico..... y por suerte ahora quede normal y puedo exhibir sin pudor mis 20 cm...

By gonzalete
Claudio escribió:a mi si me lo achico..... y por suerte ahora quede normal y puedo exhibir sin pudor mis 20 cm...
menos lobos...caperucita¡¡¡¡¡¡

jajajajaja :lol: