Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pencil
hola foreros estoy usando minox+keto desde hace un tiempo ,lo habia dejado porque no soportaba la picazon ,volvi a usarlo ya que me iba bien con el ,ahora lo que hago es lavarme el pelo a las 5 horas despues de usarlo ahora pica un poco pero es mucho mas soportable que antes mi pregunta es ¿le restara efecto al minox al lavarme el pelo 2 veces por dia,alguien lo hace asi? muchas gracia espero su respuesta
By Nico
Hola como esas !!!

Que Minoxidil usas ? Los picores son muy fuertes ? Probaste cambiando de marca de Minoxidil ? Te aplicas 1ml ? Probaste de usar un champo con Aloe Vera ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By pencil
hola nico uso tricoxane soy de chile no confio mucho en los preparado ,este me gusta mucho ,pero me pica ,,y si uso shampoo con aloe vera

By Nico
Hola como estas !!!

Trata de aplicarte un poco menos de 1ml en cada aplicacion para ver como te va. Empieza probando con 0,6 o 0,7 ml en cada aplicacion para ver que pasa.
Ademas de los picores , tienes el cuero cabelludo rojizo, costras ? Puede que tengas Dermatitis Seborreica ?

Saludos !!!

By pencil
gracias de nuevo nico ,la verdad nada de costras,ni enrojecimiento solo un poco de picazon pero soportable ,no como la primera vez que use minox,hace casi un año .
voy a tratar de usar ademas de shampoo acondicionador con aloe a ver como me va,hoy despues d casi cuatro horas de haberme hechado minox a las 12 mas o menos me moje la cabeza por que me picaba ,y me empezo a doler la cabeza y el cuello muy fuerte parece que absorbì minox por la piel de mi cabeza no lo hago mas , un saludo,,

By jonny
pencil escribió:gracias de nuevo nico ,la verdad nada de costras,ni enrojecimiento solo un poco de picazon pero soportable ,no como la primera vez que use minox,hace casi un año .
voy a tratar de usar ademas de shampoo acondicionador con aloe a ver como me va,hoy despues d casi cuatro horas de haberme hechado minox a las 12 mas o menos me moje la cabeza por que me picaba ,y me empezo a doler la cabeza y el cuello muy fuerte parece que absorbì minox por la piel de mi cabeza no lo hago mas , un saludo,,
Hola!!
Te sobredosificaste!!! ten cuidado con eso porfa!!, intenta también echarte menos minox, e ir aumentado, a lo mejor un ml completo te da picores y 0,9 ml no!!
Suerte y saludos