Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Cocodrilo11
Cual es el mejor producto para potenciar el minoxidil? (Sin contar el finasteride).

Cunato lo potenciaria? un 10 %? en terminos reales... para tener una idea.

Cuanto sale?
By Nico
Hola como estas !!!

No estas especificando que producto querrias usar....El minoxidil va por un lado , el Finasteride va por otro, son dos cosas totalmente independientes. Al tratamiento tuyo le agregaria un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, ya que es un antiandrogeno suave y te ayudaria mas todavia. Tambien por ejemplo si eres de España, esto no se como funciona pero hay gente como Lench que utiliza el Resorpil ademas del minoxidil y le fue muy bien. Aca te dejo para que veas su post : 1 Año con Minoxidil - Fotos mes a mes

Otra consulta. veo que te aplicas Minoxidil 1,5ml en una sola aplicacion. Solamente decirte que tengas cuidado con eso por la sobredosificacion, y tambien si llegas a poder seria mucho mas conveniente que te apliques dos veces al dia Minoxidil 1ml.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Cocodrilo11
Si yo se a lo que te referis... pero te cuento...se dice 20-25 gotas.. es decir que 25 gotas es 1.25 ml..eso es dentro del paramentro normal segun el prospecto del minox. entonces al ponerme 30 solo me estoy hechando 0.25 mas de lo aconsejable..sumandole a esto que tengo pelo largo es decir que mas o menos el 30 % queda en el pelo y lo noto. Asique en vez de 30 gotas las que llegan al cuero seran unas 20...

By maradentro
ojo con sobredosificarse. Tiene sus contraindicaciones. Te lo digo por que a mi me paso, ansiedad y nerviosismo muy acentuados y......se pasa mal. Un saludos

By jonny
maradentro escribió:ojo con sobredosificarse. Tiene sus contraindicaciones. Te lo digo por que a mi me paso, ansiedad y nerviosismo muy acentuados y......se pasa mal. Un saludos
Hola, tiene razón maradentro, yo los días que se me fue un poco la mano, me puse un pelín más, al las cuatro horas tuve zumbidos en los oidos, por cierto muy muy molestos, además también se pueden padecer dolores de cabeza, y son horribles, lo digo por experiencia :lol:
Saludos