Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Free
Tras ver que las cosas no mejoraban y tras varios años con minoxidil al 2%, primero un preparado de farmacia y estos ultimos meses ya con la marca lacovin he optado por pasar a minoxidil 5%, he comprado viñas que de precio anda muy bien sobre todo el frasco de 120ml q te saldria 10 euros al mes en minoxidil

He hecho el cambio el dia 20 por lo que todavia no podemos hablar de ningun cambio,ya os ire diciendo que tal me va.

Por ahora solo puedo hablar d elas diferencias en los productos:

-el lacovin no es nada pringoso es mas alcoholico y no se nota nada q te lo has dado en el pelo,eso si la jeringa trae no vale para nada yo uso las finitas q viene con medida hasta 1ml q va perfecta y gota a gota
PRECIO: lacovin5%(60ml)=16euros

-el viñas es mas pringoso sobreto si luego esparces por el dedo q ya se empieza a pringar el pelo y parece te has puesto gomina,las gotas pones en el cuero cabelludo resvalan menos,no se si sera mejor o peor.Una cosa buena del viñas es q ademas de buen precio viene cn accesorios tapon normal por lo q puedo seguir usando la jeringuilla (q es lo q estoy haciendo) luego una boquilla sparay y luego un dosificador, esto ultimo estoy por probarlo un dia a ver si con eso metiendolo bien entre el pelo
no tengo q tocar con el dedo para exparcir y no se me guarrea tanto
PRECIO:viñas5%(60ml)=12euros
viñas5%(120ml)=19euros

Estos precios por lo menso en la farmacia que yo compro
By Nico
Hola como estas !!!

Mucha suerte !!!! Seguramente te va a ir mucho mejor....Dale tiempo y no tengas miedo si llegas a tener shedding nuevamente ya que es normal que pueda pasar esto cuando te pasas de un porcentaje a otro. Ya nos iras contando como te va.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Simon
Hola:
Es cierto el Viñas te deja el pelo muy pringoso, bueno el pelo, las yemas, todo...
Cuando dices el dosificador a que te refieres??.Te lo hechas por pulverizaciones directamente o con la canula y boquilla que viene para superficies mas pequeñas como dice en las instrucciones??.
Un saludo.

By Free
por ahor ano he probado el dosificador ni el spary q trae uso una jeringuilla fina con medida hasta 1ml y me lo pongo gota a gota,creo q es la forema mas exacta
aunq quiero probar el dosificador a ver si es mas rapido

By Mr.Potato
Yo emepeze usando viñas 5% y lo deje porque me deja el pelo eso una guarreria, y ademas me daba un poco de irritacion. Me pase al Regadixil, que guarreba un poco menos pero me irritaba mas, y al final estoy con el Lacovin 5% que como has dicho ya es mas alcolico y no ensucia tanto. Ademas no me irrita el cuero cabelludo como lo hacian los otros.

By Free
eso estoy penando yo
este mes ya me acabare el viñas5% perome deja el pelo sucisimo como con polvo blanco, par el proximo mes pasare al lacovin5%
q tal te va el lacovin5%,te funciona?

By Olivia
Hola Free, el Lacovin 5% es en calidad igual de bueno que el Viñas 5%. Para mi es mejor el Lacovin en el sentido que al no ser aceitoso como el Viñas, es más facil la aplicación y se seca más rápido. ;)

Saludos!

By Free
gracias olivia
si eso creo el siguiente frasco aunq pague un poco mas lacovin5%
porq con el viñas hoy me acabo de ver y he estado tdodo el dia como si tuviese el pelo blanco
esperare un mes porq si no voy a parecer q solo tiro minoxidil porq en este mes tire el lacovin2% usado un dia y si ahora tro el viñas%5 usado 2 para pillar el lacovin5%,madre miaaaaaaaa......a ver si me estoy quieto ya

By gonzalete
hola Free

te puedo decir k el Lacovin 5% por mi esta haciendo grandes cosas y he notado grandes cambios en un corto periodo de tiempo,y seca bastante rapido por cierto,asi q metele caña al Lacovin y veras k wenos resultados te dara :wink:

By Mr.Potato
Yo es que el Viñas ya no lo quiero ver ni en pintura. No dudo de su efectividad, pero es que te deja el pelo como si hubieras estado de obras en casa o algo asi. Y al dia siguiente ni me podia peinar porque los pelos quedaban pegados entre si.

Ami el Lacovin 5% parece irme bien, y de lso 3 que he probado es el que ma s rapido seca y menos ensucia.

By Free
Estoy totalmente de acuerdo, iba a darle un mes al viñas 5% q compre por no tirar otro frasco de minoxidil entero casi,pero me da a mi q la proxima semana compro el lacovin5% porq el viñas perece soy canoso todo el pelo blancucho y pegaos unos a otros
con el lacovin 2% q usaba antes siempre iba limpio

By Simon
Hola:
Es cierto lo que decis sobre el Viñas que deja el pelo hecho un estropajo(bueno el pelo y las yemas de los dedos), perto tambien es cierto que hay quien dice que para los que tienen el pelo seco un Minoxidil aceitoso va mejor porque de alguna manera te lo pone un poco mas graso, que pensais??.
Un saludo.