Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Rayma
Buenas.
Como ya muxos sabran mi historia cn el minox (nico por ejemplo se la sabe mejor que yo XDD).
El minox de farmacia al 2% me dio reaccion cn picores en la cabeza cada vez más insoportables incluso a la semana el cuero cabelludo se me puso rojo.
Fui al derma quien me receto regaxidil 5% el cual a la 3 vez que me lo echo me dio tal reaccion en la piel que casi me tienen que cortar la cara.
Entonces me dice el derma vamos a probar la ultima vez y me receta dinaxil 2%, llevo desde el sabado cn el y solo noto un ligero picor de vez en cuando, y no se como puede ser esto, si se supone que tiene lo mismo que el de farmacia al 2%... o incluso más agresivo.
Por ahora toy feliz XDD y cuando acabe este tarro (si me sigue yendo bien, ojala) hablare cn mi derma haber si hubiera alguna manera de echarme la 5% sin pasarme nada raro.
Si vosotros me podeis decir pq esto tan extraño les agradeceria.
Saludos muxaxetes y que los pelos nos acompañen.
By jonny
Hola!! a lo mejor los compuestos del minox de farmacia te hacían mala reaccion, y los de esa marca en concreto te van bien, yo seguiría con esa marca, y si esa marca tiene al 5%, lo probaría a ver como te va!!!
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad