- Sab Nov 17, 2007 7:58 pm
Me compre el Minoxidil 5% y me lo aplico 2 veces al dia, lo compre sin que un medico me lo recomendara, ya que llevo mucoh tiempo llendo a varios dermatologos y nada de nada, puros gastos y nada, algunos doctores dicen... si es algo natural que se te cvaiga el pelo y no te recetan nada.... bueno mi duda es la siguiente, ya mas o menos lei que significa AGA y que este medicamente es recomendado para casos de este tipo. en efecto, tengo entradas en la parte frontal, y mi padre igual, ahi es donde lo aplico, por esa pàrte no hay problema, pero el principal problema es que que se me cae el pelo en las partes laterales y eso si no se si sea por strees o que onda, y ahora me entro el temor, que si me lo aplico en esa zona, despues si me lo dejo de aplicar o pasa cualquier otra cosa, podriaperder el pelo en esa zona? ya que si si tengo pelo en la parte lateral, solo que tiene la densidad reducida, esperop uedan ayudarme y sugerirme algo, talve spodria solamente usarlo en las entradas, y nadamas, otra cosa, cuando me aplico el medicamento en las entradas no hay ningun problema, pero en las partes laterales de la cabeza me irrita levemente, me da comezon... espeor puedan sugerirme algo porfavor