Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Me compre el Minoxidil 5% y me lo aplico 2 veces al dia, lo compre sin que un medico me lo recomendara, ya que llevo mucoh tiempo llendo a varios dermatologos y nada de nada, puros gastos y nada, algunos doctores dicen... si es algo natural que se te cvaiga el pelo y no te recetan nada.... bueno mi duda es la siguiente, ya mas o menos lei que significa AGA y que este medicamente es recomendado para casos de este tipo. en efecto, tengo entradas en la parte frontal, y mi padre igual, ahi es donde lo aplico, por esa pàrte no hay problema, pero el principal problema es que que se me cae el pelo en las partes laterales y eso si no se si sea por strees o que onda, y ahora me entro el temor, que si me lo aplico en esa zona, despues si me lo dejo de aplicar o pasa cualquier otra cosa, podriaperder el pelo en esa zona? ya que si si tengo pelo en la parte lateral, solo que tiene la densidad reducida, esperop uedan ayudarme y sugerirme algo, talve spodria solamente usarlo en las entradas, y nadamas, otra cosa, cuando me aplico el medicamento en las entradas no hay ningun problema, pero en las partes laterales de la cabeza me irrita levemente, me da comezon... espeor puedan sugerirme algo porfavor
By Termi
lo raro es que se te caiga por los lados porque hay ya puedes ser todo lo calvo que quieras pero nunca se cae

Regístrate para ver menos publicidad

By dETRASdLoScERROS
pues si se me cae, y no por el medicamento, la duda es si me lo pongo en los lados o no.... que tal que en algun momento dejo de usarlo, y pues si las entradas es hereditario no hay problema, pero nome quiero quedar sin pelo en los lados....

By Termi
pues nose aver si te contesta alguien pero ya te digo que es mu raro que se te caiga por los lados

By Terroncito
hola detrasdeloscerros puede ser que estes pasando un mal momento y te encuentres nervioso y por eso se te caiga el pelo de los lados pero tambien puede ser un efecto negativo de alguna nedicacion :algunos antidepresivos ,ansioliticos,antihistamicos etc.......tambien te aconsejaria tomar finasteride,un saludo :o

By Friki_24
No es normal que se te caiga el cabello de los laterales, normalmente la AGA no afecta a los cabellos de esa zona. Deberías ir a un dermatólogo cuanto antes, y ya que vas, coméntale que estás usando minoxidil al 5 %.

Aunque muchos dermatólogos no hayan dado importancia a tu problema, nunca debes automedicarte, es algo que puede a veces traer consecuencias indeseadas. Prueba de ir a un nuevo dermatólogo, los hay muy buenos, infórmate un poco antes de ir.

Salutes

By lobarap
Posiblemente la caida de pelo en los laterales sea psicológica. No le des más vueltas. Mi consejo es que utilices Minoxidil solo en las zonas donde tengas el pelo más débil y Finasteride si tu halopecia es hereditaria.

Mucha Suerte y Mucha Paciencia.